Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.671 / 7.174
#53361

Re: Duro Felguera

Viento en popa. 
Préstamo vía bizum en nada de tiempo, la CNMV recibirá instrucciones de nuestro partido político favorito y operación realizada.
Alguien lo duda?
#53362

Re: Duro Felguera

Buen articulo. Recalca que la gran subida en ventas no se traduce en subidas en ebitda o beneficios. 

Hoy me ha dado por pensar en esta gran subida de ventas del 1S. Creo que hay gato encerrado. Una buena parte puede ser Holanda, no se, 30 o 40M pero y el resto? 

Tengo una teoría sobre iernut: Al firmar el acuerdo de 70M de euros, automáticamente DF ha declarado una venta por una parte de sus extractores que tenía pdte certificar/facturar. Antes del acuerdo no podía imputar estos costes ya ejecutados. Una vez firmado, si. Cuanto? Pues fácilmente 30 kilos o incluso más. 

Bueno en el 2S tiene el reto de igualar o superar los 140M. Yo creo que es difícil y se va a quedar en los 100 o 120 (que es una buena cifra). Los nuevos proyectos deberían tirar del carro.... veremos!
#53363

Re: Duro Felguera

Ya estas (una vez mas) hablando por hablar, sin tener ni idea de lo que ocurrirá de aqui a 3 meses.
Y mira que en este asunto, ya has metido la pata varias veces, precisamente siempre por anticiparte sin tener ni idea, a vaticinar lo peor......

Algunos JAMAS aprenderán. Aunque se den de bruces una y otra vez.
#53364

Re: Duro Felguera

Segun tu, siempre "baja" la caja... deberia estar ya en -500M de caja.
#53365

Re: Duro Felguera

No van a dar ninguna espantada,
Es tu deseo, pero eso no va a ocurrir.
#53366

Re: Duro Felguera

Voltios
#53367

Re: Duro Felguera

Puedes debatir sobre el punto y no decir chorradas y generalidades como siempre? 

Lo llevo al absurdo. Si las ventas hubieran sido 300M en lugar de 144M aquí todo el mundo traga? O nos preguntamos cosas? Es un foro....

Mi sorpresa se debe a que los proyectos nuevos de finales de 2022 no han podido dar tanta venta en el 1S porque los primeros meses son de ingeniería y poca compra. Hablo de Marruecos, carbonatos, solar Cuenca....
#53368

Re: Duro Felguera

Octubre y EPICOM vendida, DUROMOCHO tictactictac
Te puede interesar...
Brokers destacados