Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.617 / 7.174
#52929

Re: Duro Felguera

Es un escenario posible aunque poco probable. Eso sí, cada semana que pase sin noticias ni confirmaciones (sobretodo a partir de octubre) , la probabilidad de fiasco irá aumentando. 
#52930

Re: Duro Felguera

El 01/01/24 no se acaba la ley COVID? Pues entraría en PN negativo y en causa de disolución. No es posible ese escenario por tanto.
Es así?
#52931

Re: Duro Felguera

En cuanto entren los 90M se diluyen rápido no, rapidísimo! Hay tantos agujeros que desaparecerán muy pronto
#52932

Re: Duro Felguera

La extensión de la moratoria es hasta el cierre del ejercicio que comienza en 2024. Es decir, tienen prácticamente  todo el año 2024 para buscar una solución  a su PN negativo. Algo inventaran. 
#52933

Re: Duro Felguera

Que no partícipes no quiere decir que no te conozcan, ó tú te crees que en otros foros no leen este?, mira que eres inocente!!!!, el llanero solitario jajaja, eres patético, sí sí, enfermo psicótico, y mi cabeza funciona bastante mejor que la tuya, así que ya sabes, a cuidarse, jejejeje
#52934

Re: Duro Felguera

Esa caja!!!!!, que sube y baja, R1S2023, a ver lo que sale
#52935

Re: Duro Felguera

Hombre, DF ya tiene un máster en supervivencia con poco dinero y además parece que han reducido la sangría de consumo de caja.... así que no creo que lo fundan demasiado rápido. Tampoco los mejicanos lo van a permitir. 

90 kilos es una pasta. Cuantos proyectos hay que ganar y ejecutar para que te dejen 90 kilos en caja? Pues así a lo tonto, 900M en ventas al 10% de margen neto te dejan 90kilos (ojo libre de impuestos). Cuantos años necesita la DF actual para facturar 900 kilos? 3 o 4 mínimo. 

Es una buena inyección. Otra cosa es que sea suficiente para las necesidades reales de DF. 
#52936

Re: Duro Felguera

El máster son las continuas ayudas que tuvo, pero ahora ya no les va a ser tan fácil, alguna vez tendrán, y se le exigirá, que tenga beneficios y pague las deudas con su propia actividad laboral, la caja es un misterio hasta que salgan los R1S2023, pero me imagino por donde vendrán los tiros, y será más deuda, e cuanto a los 90M de acuerdo contigo, ya veremos si llegan, no es sólo que estamos en Septiembre y no han llegado, sino que no hay todavía permisos, y tampoco tenemos noticias ni de la empresa, ni de los posibles futuros inversores, yo no descarto un DUROMOCHO
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados