Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.610 / 7.174
#52873

Re: Duro Felguera

Pero si haces eso tu PN sigue siendo negativo en - 42 millones de euros y el 1 de enero de 2025 estás en causa de disolución. 

A ver, puedes pasar a deuda ordinaria 40M de los 100M y entonces tu PN se queda en +8M y con eso cumples la ley de capitales. Pagarías menos intereses lo cual está bien si te mantienen el 2% de interés fijo (habría que verlo).  
#52874

Re: Duro Felguera

Me reafirmo en todo, primero, no han llegado todavía, ya estamos en Septiembre, y sí, son míseros, porque teniendo en cuenta, las DEUDAS, PAGOS OBLIGATORIOS cercanos y los que ya había que haber hecho, GASTOS VARIOS, etc etc, ya me dirás para que van a dar esos 90M

#52876

Re: Duro Felguera

La palabra clave que es has usado es "obligatorio".

Para DF hoy en día ya nada es obligatorio. De ser así, DF debería pagar en 2023 nada menos que 128 millones de euros solo en devolución de deuda y pago a acreedores (172M a dic 2021). Y NO lo va a hacer. Y estimamos (*) que de la deuda a proveedores hay 70-80M que están vencidos con retraso en pagos de facturas +500 días de media (ojo!!! de media!!!). Por cierto la ley en España obliga a pagar a los proveedores a 60 días máximo. 

(*)  En el Informe de Resultados de 2022 la compañía ha ocultado el período medio de pago a proveedores que a 31 de diciembre de 2021 era de 509 días (311 dias sin Argelia) con 795 facturas pendientes de pago y un saldo vencido en facturas de 76 millones (casi la mitad por Argelia).
#52877

Re: Duro Felguera

Zasca dice....
El zascado permanente.

No aprendes.
#52878

Re: Duro Felguera

Te admiro. Tienes una paciencia infinita con este personaje que se dedica a dar patadas a los manuales de contabilidad basica.....
#52879

Re: Duro Felguera

Leo el foro de Duro, y la verdad , da para atrás meter un euro. Los mexicanos no creo que sean tontos para invertir 90 millones en algo que no vale nada. Han dicho su proyecto industrial en que consiste? 
#52880

Re: Duro Felguera

Vete preparando el post "tipo" para cuando los veas ya, apuntados en balance.....

En fin, los hay que se empeñan una y otra vez en darse cabezazos contra la pared.
Te puede interesar...
Brokers destacados