Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.596 / 7.176
#52761

Re: Duro Felguera

Llevan buscando comprador desde 2016 pero que cojones, que importará que se cierre la AK ahora o dentro de 5 meses. Total, ya puestos....
#52762

Re: Duro Felguera

Efectivamente, y repito, punto exigido para darle las AYUDAS, y después de tres años sigue sin cumplirse, les deberían de exigir la devolución de dichas ayudas, pero no sólo por eso, tampoco cumple con el Plan Estratégico, la deuda sigue creciendo, las OBRAS no dejan beneficios, con lo que no puede rebajarse la deuda, la imagen de la empresa es cada vez peor, no hace los pagos obligatorios ni a proveedores, ni a bancos, y todo parece indicar que tampoco va a empezar con la devolución de las AYUDAS, el PN sigue en negativo, veremos cuando cambie la ley y una empresa con PN negativo sea declarada en QUIEBRA, que van a hacer
#52763

Re: Duro Felguera

Luego dice ZEE que tiene los deberes hechos, jajaja, que bueno!!!!!! 
#52764

Re: Duro Felguera

Las ayudas como bien dice Zee hay que devolverlas y concretamente 91 millones tienen que devolverlos en los próximos 16 meses !! No lo digo yo, lo dice el informe anual de resultados de DF :



Pero como tambien cuenta Zee siempre se puede renegociar y "darle una patada al balón" varios años. Eso sí, recordemos que el "balón" es dinero público !!!!
#52765

Re: Duro Felguera

Se acumulan los deberes para los mejicanos. Un resumen muy resumido :

Van a poner 90 millones en una empresa que tiene que devolver préstamos por 90 millones el año que viene. Con un par!!
#52766

Re: Duro Felguera

Que no. Que yo no he dicho nada de eso que dices.....

Macho, de verdad has entendido eso, de lo que me has leido ????

Yo SOLO he dicho que eres MUY atrevido al hacer afirmaciones de cosas que desconoces por completo. NADA MAS.

Vaya manera de entender !!!! o de MAL entender....
#52767

Re: Duro Felguera

Otro que no ha entendido NADA.
La entrada del inversor NO era condicion para asignarle el acceso al FASEE.
Fue una cuestión incluida en el Plan de negocio, para ejecutar MESES despues de la asignación del FASEE. NO ANTES.

Es decir, NO habia que tener inversor de ningun tipo para poder acceder al fondo FASEE. Lo mas que se indicaba en el plan fue que se consideraba la entrada de 30M de dinero nuevo durante la vigencia del prestamo FASEE.
#52768

Re: Duro Felguera

Otro......
Macho, cuando se te sale la cadena, ya.... sin control.


Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados