Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.566 / 7.168
#52521

Re: Duro Felguera

Eso no te lo crees ni tú. Si alguien cambia de Windar o TR a Duro es porque le han despedido. Lo que si conozco es muchos casos de personas de DF que se han ido a Windar y TR.

El principal caladero de talento de Duro es el INEM, y eso da el nivel que da, solo hay que verte a ti…
#52523

Re: Duro Felguera

También puede ser por tema de "localización", no querer cambiar de lugar de residencia, en lo que estoy de acuerdo contigo es en lo del INEM, es el principal aporte de trabajadores a DURO FELGUERA, bueno, eso, y los siempre ENCHUFADOS INÚTILES
#52524

Re: Duro Felguera

Creo que esa contestación no iría dirigida a mí, porque yo estaría de acuerdo contigo
#52525

Re: Duro Felguera

Si, es así, disculpa 
#52526

Re: Duro Felguera

Lo de Holanda saldremos de dudas en septiembre cuando veamos a la facturación acumulada de un proyecto que debería haberse terminado en junio. 

Si el acumulado de este proyecto se sitúa entorno a 30 o 40M (17M a diciembre 2022) podremos afirmar que ha habido manipulación en los datos de la empresa para conseguir la tan ansiada cifra de contratación de aquel 2021. 

Otro proyecto que alguien quiso vender como EPC complet  fue el parque solar de Teruel. No es el caso. 
#52527

Re: Duro Felguera

No sabes ni leer ya....
Tu ceguera es absoluta. Ceguera alcoholica obviamente.

Nadie antes de este forero, dijo nada al respecto.
Nadie antes de este forero, dijo nada al respecto.
#52528

Re: Duro Felguera

Brokers destacados