Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.561 / 7.153
#52481

Re: Duro Felguera

Nada que ver con DF.
Ni en tiempo, ni en tematica. Articulo muy antiguo.
#52482

Re: Duro Felguera

Pedorro......
Como ves, si insultas, te BORRAN mensajes.

Es una y otra vez. NO APRENDES.
#52483

Re: Duro Felguera

Al que nombras le “echaron” de la celulosa donde estaba por incompetente. Todo un crack
#52484

Re: Duro Felguera

Artículo antiguo, has visto la fecha?, Yo no digo que tenga que ver con DURO FELGUERA, simplemente digo que la empresa donde estaba su CEO anteriormente, hace inversiones, a ver, el CEO actual de DURO FELGUERA, ya lo dijimos aquí, sobre todo HRCF, venía de un negocio totalmente diferente, donde sólo había que controlar la producción, el mantenimiento, y las posibles mejoras, llega a DURO FELGUERA donde lo principal es el montaje mecánico, de diferentes procesos industriales, algo eléctrico-Instrumentación y PEM, trabajos de mecanizado de piezas, y buscar, ofertar y conseguir proyectos, Contrataciones y Obras, bien, nada, ó muy poco parecido a ENCE, de ahí las dudas que teníamos de que el Sr Arguelles fuese la persona válida para el puesto, tres años después se ha comprobado que efectivamente la empresa está bastante peor, más deuda, las contrataciones obtenidas de muy bajo nivel por las condiciones y la mayoría conseguidas gracias a la intervención de la SEPI, (Organismo Público), las palabras textuales de la ministra fueron, "el Sr. ARGUELLES  viaja mucho con los responsables de la SEPI allá donde el Gobierno pretende conseguir algún contrato", esta frase ya me dirás como deja al Sr. ARGUELLES, pués como un inútil, algo que ya sabiamos
#52485

Re: Duro Felguera

Cierto, por eso digo que lo largaron para Chile, de Navia a Chile
#52486

Re: Duro Felguera

No no, me refiero a que lo invitaron a irse de Chile 
#52487

Re: Duro Felguera

Eso es así.  Hechos objetivos. El negocio de Ence y DF no tiene nada que ver. Si un tío es válido se puede adaptar pero fácil no es. 

A ver, df tiene ahora mas deuda que hace unos años pero también tiene más cartera y más ejecutable (menor % de cartera toxica). La incógnita es si estos proyectos están bien de margen o si se cogieron a la desesperada (poca o  ninguna competencia o precios demasiado bajos). Veremos 
#52488

Re: Duro Felguera

Te faltaría otra posibilidad, como los está ejecutando DURO FELGUERA, con que medios, personales y materiales, como le están saliendo, cumple plazos?, porque puede firmar en unas "duras" condiciones, pero salirle más ó menos bien y cumplirlas, pero.... quedar muy muy muy lejos de ellas, es lo que te puede causar problemas con el cliente, y si es en una obra, pues lo podrías aguantar, pero si te sucede en todas, pues además de pérdidas económicas, tendrás riesgo de litigios, y lo peor de todo, pérdida de confianza para que te vuelvan a contratar, y pérdida de confianza entre los posibles clientes, yo lo dejo ahí
Brokers destacados