Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.530 / 7.167
#52233

Re: Duro Felguera

Hombre en ese mensaje daba por hecho la venta de Epicom a la SEPI como así se va a producir. 

Lo que no vi fue la maniobra del CEO de pedirle a la SEpi que hubiera una prórroga del acuerdo de venta para no dejarle en RIDICULO después de llevar meses y meses hablando de lo importante que era Epicom para DF y para su plan estratégico. Y publicando contratos ganados por epicom cuando ya estaba fuera del perímetro de control. Ha sido un ridículo épico el que ha hecho DF con esta venta. 
#52234

Re: Duro Felguera

Para ridiculo el tuyo, que no haces mas que lanzar aqui vaticinios, que solo se cumplen a base de prueba/error. A base de repetir... repetir... repetir, pues si, al final se acaba cumpliendo.

Tu credibilidad es similar a la de tu patrimonio tras tu apuesta (una mas) fallida.



Aun asi seguirás jugando a adivino brujo lolo.... eso ya lo damos por hecho.
#52235

Re: Duro Felguera

No sé ni como tienes la desfachatez de contestarle a HRCF, acierta en el 99,9 de las previsiones, incluso tiene en cuenta las ilegalidades que hay que hacer para mantener a DURO FELGUERA, cuando analiza los resultados "manipulados" dados por la compañía, lo hace con rigor, y en multitud de ocasiones, sus DUDAS, y las explicaciones que pide, quedan sin respuesta, lógico, son resultados "manipulados", para ir escapando, pero llegará un momento en que ya no se podrá mentir, y habrá que sacar toda la verdad, como van los trámites administrativos para aprobar la inversión prevista?, como van las obras, HOLANDA, ARGELIA, RUMANÍA, etc etc? Cuanto queda en caja?, 
#52236

Re: Duro Felguera

Buenos días
Eso me pregunto yo.
Cómo va la obra de Holanda?
Según noticias ya están quitándonos trabajos,los más rentables,para dárselos a otros por la falta de seriedad de df.
Alguien tiene certeza de eso?

#52237

Re: Duro Felguera

Sois como el presidente del gobierno: os creeis vuestras propias trolas y mentiras.
Yo no estaria muy satisfecho si fuera Voltios quien me alabara en mis comentarios......

En fin.

#52238

Re: Duro Felguera

Buzon del accionista.
#52240

Re: Duro Felguera

Precio de derribo el de epicom. Aquí se demuestra lo que henos dicho tantas veces: fue condición indispensable para recibir los 120M y DF esta muy muy politizada. Un desastre. Pero que ahora no venga el SAM diciendo que ellos se opusieron a la venta a Indra. Votando SI a todo no te opones al régimen.
Brokers destacados