Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.467 / 7.174
#51729

Re: Duro Felguera

No. Ni un contrato.
Solo más de 525 M en los últimos 18 meses.... efectivamente: Ningun contrato.

Otro que no se lee la información pública, publicada por la propia empresa.

Algunos no sabeis hacer otra cosa que el  ridiculo post tras post.
#51730

Re: Duro Felguera

Las sucesivas JGA fueron aprobando año tras año las retribuciones de los consejeros.
Es decir, los PROPIETARIOS de la empresa por mayoría suficiente.

¿ Quien eres tu para poner en cuestión eso ?

#51731

Re: Duro Felguera

Ridículo el tuyo, y somos muchos a decírtelo, en cambio solo tú hablas de nuestros ridiculos, así que estamos tranquilos, a ver, yo no dije que DURO FELGUERA no esté consiguiendo contratos, pero voy a hacer dos puntualizaciones, aunque una ya le dejé clara, sólo que tú no la entendiste, el CEO, Sr. Arguelles, no conseguiría ningún contrato sino fuera por las ayudas que le están haciendo para conseguirlos, desde el Gobierno, siempre que viaja va con algún representante del gobierno, de la SEPI, etc etc, y eso lo sabe todo el mundo, segunda puntualizaciones, muchos de esos contratos, por no decir todos, supondrán la tumba definitiva de la empresa, ninguno dá beneficios!!!!, son pérdidas más perdidas, no es que no den beneficios para ir pagando DEUDAS y GASTOS, es que Dan PER-DI-DAS, no sé puede andar por el mundo sin dinero, y eso es lo que le pasa a DURO FELGUERA, tictactictac DUROMOCHO
#51732

Re: Duro Felguera

En primer lugar, efectivamente aprueban las retribuciones sucesivamente, pero....... el porcentaje de accionistas que asisten a las JGA es irrisorio, pero allá ellos, y en segundo lugar, yo creo que las aprueban sin que muchos de ellos las conozcan, porque no se molestan en leerlas, pero ese es también  su problema, pero ahora se le está dando mucha publicidad al "blindaje", veremos
#51733

Re: Duro Felguera

A las JGA van los que quieren, voluntariamente. Votan los que quieren voluntariamente. Y votan SI o votan NO, libremente.
Son los propietarios, es decir los dueños EXCLUSIVOS, de la empresa y por tanto ellos sabran los que votan o lo que no votan.
#51735

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo contigo, nadie lo discute, como las pérdidas y dificultades en las OBRAS
#51736

Re: Duro Felguera

Dejalo. No entiende que esto es un foro y se puede discutir todo, incluido lo "aprobado en las JGAs" como por ejemplo la venta de epicom o el cierre de FIHI o entrar en el sector renovable o hacer un ERE.  

Su única defensa es esa : Como se ha votado al CEO en un junta pues el CEO puede hacer lo que quiera o lo que es lo mismo como Pedro Sanchez fue investido presidente del gobierno pues puede hacer lo que quiera y no se te ocurra criticarlo. 
Te puede interesar...
Brokers destacados