Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.063 / 7.174
#48497

Re: Duro Felguera

Que metan lo que quieran!! Pero PRIVADO.
Zoo está esperando que metan cuánto más mejor para que se diluya y comprar barato. Un estratega! 
#48498

Re: Duro Felguera

La Ak, para un único socio, no puede ser superior en número de acciones al 30% del resultante de acciones viejas + Ak, de lo contrario estaría obligado a lanzar una OPA, salvó que le conceda la CNMV librarse de ello. 

No sé si hago los números bien pero ahí va:
Acciones viejas quedarían en un 70% del total. 
El socio el 30% del total. 
Si el 70% son 96M de acciones, el 100% tras la Ak serían 137,14M.
Por lo tanto el socio no puede suscribir más de 41,14M de acciones sin evitar una OPA. 
#48499

Re: Duro Felguera

Claro que aquí no tengo en cuenta las obligaciones convertibles en mano de la banca, que pueden entrar en juego y hacer que el socio no supere el umbral de OPA
#48500

Re: Duro Felguera

A Chopped se le van acabando los argumentos. Este era el que defendía que la empresa iba a cumplir el plan estratégico, las preadjudicaciones y los contratos atados. 

Por cierto Chopped, lo único que dicen esos pantallazo míos que pones es que me guío por lo que dice el CEO, que en la carta a los Bancos dijo que el dinero se acababa en Diciembre. Parece lógico pensar que si el dinero se acababa en Diciembre, en septiembre y octubre la empresa estaba al borde del concurso. Como igualmente está al borde del concurso ahora.

Se te acaban los argumentos y ya sólo recurres a chorradas, antes eran chorradas al cuadrado, ahora te superas, son chorradas al cubo  
#48501

Re: Duro Felguera

Gracias por la explicación, no sé, pero yo recordaba el tema, y sabía que sí había algún tipo de limitación
#48502

Re: Duro Felguera

Hoy ese 30% a mercado son 20M de euros.  Si añadimos un paquetito de obligaciones convertibles de la Banca por otros 5 o 10M de euros pues todos tan contentos.  Buenos pues nada a ver si alguien pica el anzuelo y mete pasta en este pozo sin fondo... 
#48503

Re: Duro Felguera

Con 30M df no hace más que aguantar 1 año, año y medio. Pero mientras sea capital privado nada que decir!
#48504

Re: Duro Felguera

30 millones son 6 meses más de vida, no más, y eso suponiendo que no pase nada malo de lo que se viene (que no se pierda el procedimiento del proceso de Dubai, que no se ejecuten avales de Argelia, que no se pierda lo de Hacienda ni lo de Fiscalía y no se tuerzan aún más el resto de proyectos)
Brokers destacados