Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.943 / 7.174
#47537

Re: Duro Felguera

Pero si el que dijo el numero de 1250-1300 fui yo!   Por cierto es un gran IP que seguro moverá mucho la acción !!

Bueno, que más da.  Lo importante es que DF pasa de tener 1293 trabajadores a (-220) a un total de 1073 trabajadores. Una barbaridad y siguen sobrando un montón... 
#47538

Re: Duro Felguera

Gracias por tu contestación pero no hagas como Pedro Sánchez y respondeme a las puntos que he puesto en los que según tu estoy equivocado y debatimos. Te reformulo las preguntas:

Hay referencias válidas de menos de 5 años (quitando Fluxys) ?
No puedes fichar a parte de la plantilla a golpe de talonario?
Que tecnologia hay que copìar en DF (sin contar epicom) ?
Que activos vendibles y a buen precio quedan en DF ?
Hay muchas opciones de prestamos o lineas de credito para DF?
Hay mucha caja actualmente ? El CEO dijo que poca a estas alturas... 
#47539

Re: Duro Felguera

Que más dará, Septiembre que Octubre, Noviembre ó Diciembre, además si no se hacen Pagos Obligatorios y encima se hace un ERE, pues ya me dirás, tictactictac
#47540

Re: Duro Felguera

Tú lo has dicho, 31 de Agosto, en Agosto fue precisamente cuando empezó la contención de gastos, habría que comprobar el tipo de contratos, y a mí las IP's de la compañía no me generan ningún tipo de confianza, la CNMV no comprueba nada, a los hechos me remito, una AUDITORÍA EXTERNA SÍ 
#47542

Re: Duro Felguera

NO

Me estaba refiriendo a tu colega Voltios, que dijo en este foro que el dato de 1293 no era creible.

Por cierto: NO. Una vez mas vuelves a quedar en evidencia: el IP no ha tenido ninguna repercusión en la cotizacion. 0,28%


(Ahora diras que la ironia "no se capta....." )


(desde luego, quedas en evidencia una y otra vez)


#47543

Re: Duro Felguera

Tu podrías decir... que mas dara 2018 que 2020, 2021, o 2045.

Que vas a decir...... 
Lo unico cierto en tu caso.... criterio y fundamento: 0.
Brokers destacados