Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.839 / 7.173
#46705

Re: Duro Felguera

Las empresas prosperan cuando se solucionan sus problemas, no cuando simplemente se ignoran, no se saben resolver, o ya es demasiado tarde para resolverlos, nosotros simplemente analizamos, los damos a conocer para que trabajadores, accionistas, clientes, etc etc, sepan la otra versión de la dada por la compañía, y vamos acertando en todo salvo en la concesión de las AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES y que fueron utilizadas en otros menesteres para los que fueron concedidas
#46707

Re: Duro Felguera

Con PNN de -137M
#46708

Re: Duro Felguera

No se lo cree nadie, está pidiendo otros 40M, ahora mismo no podría devolver nada de las AYUDAS, en la caja quedarían menos de 20M, no viene ningún SOCIO, está negociando un ERE, la SEPI le está pidiendo explicaciones de en qué gastó los 120M que le "prestó" (como si no lo supiera) OJO!!!!!!, yo siempre dije aquí que la "culpa" de que DURO FELGUERA, recibiera esos 126M, no fue de DF, fué de la SEPI (120M) y del Gobierno Regional (6M), y deben de ser ellos los que expliquen el por qué se le dieron y quien firmó los documentos de dicha concesión, por mucho Consejo de Ministros que diera el último visto bueno, que no vengan ahora (SEPI) haciéndose los despistados y poniendo condiciones en el ERE
#46709

Re: Duro Felguera

De la solicitud de suelo en El Musel, incluso aquí se dice que sin esa concesión DURO FELGUERA no tendría futuro, y tener en cuenta las RECLAMACIONES que van a llegar por incumplimientos en multitud de contratos, DUBAY, ARGELIA, COLOMBIA, HOLANDA, ETC ETC
#46710

Re: Duro Felguera

Voltios & Cia, no teneis arreglo, escribis desde las tripas y escribis inventos porque ello os causa felicidad. Pena me dais.
#46711

Re: Duro Felguera

Inventos NIN-GU-NO, ya lo verás, que poco queda para que ocurra otro "invento" como el ERE, tictactictac
#46712

Re: Duro Felguera

Mira, nadie se cree esos resultados, se sabe perfectamente que son engañosos y que están manipulados, maquillados, sesgados, cuando digo todo el mundo, me refiero a: la propia empresa, la SEPI, los Gobiernos, los Bancos, Posibles Socios Inversores, etc etc, nadie se fía, entonces, por qué crees que ninguna de estas instituciones salen en defensa de DURO FELGUERA? 
Brokers destacados