Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.793 / 7.177
#46337

Re: Duro Felguera

(aqui le va mi pregunta)

Buenas noches:

Puedes indicar donde o cuando ha dicho la SEPI (hasta la fecha), encubiertamente (o directamente) "ampliar el crédito, pagable" por parte de la SEPI?? 
 
#46338

Re: Duro Felguera

15 años en DF y la empresa dando beneficios, de los que vivió bastantes años, no como tú, pero normal con tu comprensión lectora, no lo digo yo solo, ya es VOX POPULI no solo en este foro, ya sabes la frase?, "hay uno en RANKIA que no entiende ni lo que escribe",me parece que va por tí, ahhh, por cierto, bendito el día que me marché, claro que yo pude, como dijeron muchos aquí, el que sigue en Duro, como tú, es que no encuentra nada mejor, y mira que se lo ponen fácil y ni así 
#46339

Re: Duro Felguera

Buenas noches
El que veo que no me ha leído es usted a mi,o no quiere,donde y como lo haya oído no es ,digamos de su incumbencia,lo mismo que otros foreros dicen pero no cuentan...
Si no se lo cree o no lo asume es ya su cuestión pero creo,que desde mi segundo post lo deje muy claro.
Saludos
#46340

Re: Duro Felguera

Ya estamos a mediados de octubre y no se sabe nada ni de Créditos, ni de Socios, ni de Contratos, solo que los ingresos son bastante menos que los gastos y eso que hay orden de contener estos últimos, por no hacer ya ni se hacen Pagos Obligatorios, en fin, tictactictac
#46341

Re: Duro Felguera

Bien.
Queda claro por tanto que la afirmación "y encima la sepi diciendo lo de ,encubiertamente ,ampliar el crédito, pagable" NO ES MAS que un chascarrillo de patio.

No hay comunicación oficial por parte de la SEPI. 
Caso cerrado, y aclarado.

Gracias.
#46342

Re: Duro Felguera

"solo que los ingresos son bastante menos que los gastos".....

Asombroso. 
Por esa razón, tanto en el 2S 2021 como en el 1S 2022, ha quedado constatado que las partidas de ingresos son superiores a la suma de todas las partidas de gastos, y de hecho las primeras dejan un excedente contable de valor positivo.

#46343

Re: Duro Felguera

Buenas noches
Todo para usted es un chascarrillo de patio no?
De acuerdo ....

#46344

Re: Duro Felguera

Buenas noches
Todo para usted es un chascarrillo de patio no?
De acuerdo ....
Entonces?según sus  noticias ,que va a pasar de aquí a enero? Por qué que yo sepa por ningún lado hay un comunicado de la empresa diciendo lo que va a pasar O solo son chascarrillos como usted dice ?
Entonces?según sus noticias ,que va a pasar de aquí a enero? Por qué que yo sepa por ningún lado hay un comunicado de la empresa diciendo lo que va a pasar O solo son chascarrillos como usted dice ?

Lo de los demás son chascarrillos lo suyo no verdad?

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados