Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.765 / 7.174
#46113

Re: Duro Felguera

 REFLEXIONES PARA EL FIN DE SEMANA:

A veces veo cifras que hacen que me estalle la cabeza: 
 
Aunque toda la plantilla y consejeros de DF hubieran trabajado GRATIS todo este primer semestre (34M de ahorro), el consumo de caja seguiría siendo de más 8 millones de euros !!! 

Aunque a DF le regalaran todo lo comprado en el semestre (13M) y todos sus gastos de explotación (16M) y la devolución de deuda bancaria e intereses (7M), aun así su tesorería hubiera bajado en 6 millones !!!

Aunque TODOS los nuevos clientes contratados en este primer semestre (42M) le hubieran pagado en la cuenta bancaria (anticipado), ojo, el 100% de los contratos a la firma, aún así Df no habría sido capaz de generar caja !!! 
 
Y todavía hay gente que discute si los resultados son buenos o malos, o mejor dicho, si la actividad de DF y su situación actual es sostenible o no lo es……………………… 
#46114

Re: Duro Felguera

Madre de dios.....

Ya estas con el juego del trilero. "Y si.... Y si.... Ysisi"

Mira que te gusta hacerte trampas en el solitario.

Cuantas veces se te ha explicado que las PyG y Balance se toman AL COMPLETO; y no por trocitos, o solo las partes que convienen ?
Cogete la cuenta de PyG, ANDA.... y suma todo. Y luego las sumas y restas de : caja antes.... caja despues.... diferencia....
Joe, es que si DF no hubiera tenido que considerar costes, hubiera logrado un beneficio de 54 M de euros, !!!! claro.... 


A ver.... trilerin: una pista, (para que les des vueltas al fin de semana): Deuda.... acreedores.....
Que se te ha olvidado.


#46115

Re: Duro Felguera

Más que mucho, contratar MAL, sin estudiar bien los proyectos y hacer mal las ofertas
#46116

Re: Sindicatos cargan contra la dirección de Duro Felguera al filtrar el ERE

Con los resultados y con el aumento de miembros en la Alta Dirección, y que conste que yo opino como ERCYO, este ERE es escaso en trabajadores afectados, viendo la situación de la empresa y sus resultados
#46117

Re: Sindicatos cargan contra la dirección de Duro Felguera al filtrar el ERE

En eso estamos todos de acuerdo.  

Y yo personalmente opino que las declaraciones del comité no son acertadas. No se desmonta nada. Es corto el ERE y quien mejor que la dirección para saber donde cortar...
#46118

Re: Duro Felguera

Algo de lo que dicho es falso? 

Por favor respondeme al zasca de antes. Estoy esperando....
#46119

Re: Sindicatos cargan contra la dirección de Duro Felguera al filtrar el ERE

El comité hará algo de ruido pero nada más, los 248 se van a la calle, falta saber las indemnizaciones, pero nada más, y ya digo que habrá más ERE's
#46120

Re: Sindicatos cargan contra la dirección de Duro Felguera al filtrar el ERE

Lo habitual es que el comité se apunte algún tanto y rrhh lo sabe. Por eso es normal que los 208 acaben siendo menos y que las condiciones mejoren un poco respecto a las iniciales. Eso su a los 40 que extranjeros contratados fuera de España no les va a defender  ni perri...
Brokers destacados