Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.703 / 7.174
#45617

Re: Duro Felguera

Las clases de condicionales te están constando. 

Es un supuesto basado en la previsión de OTRO forero que dice 30M.  Si tu dices (por cierto no has dicho nada) que la contratacion son 500 millones, pues yo diré "joder zee si eso se cumple hay que levantarle una estatua a Argu".  Estoy cambiando mi estimacion ? NOOOOO.  Solo hablando de la tuya !!! ultima vez que te lo explico !
#45618

Re: Duro Felguera

Pido disculpas porque estas discusiones de Zee que no llevan a ninguna parte. 

Si yo digo contratacion 80M pues lo que espero es que :

a) La apoyes y lo argumentes si te parece bien
b) Des tu opinion contraria con argumentos y otra cifra (o sin cifra)
c) leas y te calles si no te interesa el tema o sino puedes aportar nada. 

Pero claro llega Zee y sin entrar en el transfondo del asunto y sin opinar si 80 le parece mucho o poco, se pone a escribir tontería de que si dije o digo o el otro dice que yo digo... 
#45619

Re: Duro Felguera

Creo que os estáis liando. 

Voltios habla de margen bruto del proyecto (20% que es alto) pero no tiene sentido dividirlo en 9 meses porque una cosa es conseguir 144M de contratos en 9 meses y otra cosa es ejecutar esos contratos en 12, 24 o 30 meses (no tenemos detalle ni cuantos proyectos son ni duraciones).  Es decir, esos 144M de contratacion se convertiran en ventas algún dia según se ejecuten y repercutiran su margen a dichos años (poco en 2022, y mas en 2023 y 2024 principalmente). En mi opinión estando en septiembre, esos 144M no han ayudado en casi nada a las ventas del 1S y poco a las del 2S. 

#45620

Re: Duro Felguera

Bueno.... 
Mañana "cambiaras de topic", y te quedaras tan ancho.
Y te dará lo mismo.

Tranquilo. Estamos ya acostumbrados.
#45621

Re: Duro Felguera

Yo ya te di los datos 2022 (basados en información) y los aspectos activos, que no captaste por cierto.
#45622

Re: Duro Felguera

No. No manipules.

Yo lo unico que dije es que desde el 1 de julio, hasta hoy, has dado 4 cifras de contratación.

4.
(todas diferentes, muy variopintas)


#45624

Re: Duro Felguera

Esto es lo que piensan los Bancos sobre el posible inversor o inversores, resumiendo, que no hay nadie realmente interesado:

“Desde una de las entidades financieras con exposición a la entidad aseguran a este diario que existe preocupación por la "opacidad" con la que la empresa está llevando la búsqueda de inversores. Duro Felguera informó al mercado de que ya ha firmado un acuerdo de intenciones (Memorandum of Understanding en la jerga) con una lista corta de socios industriales. El anuncio calmó al mercado, impulsando de nuevo la cotización del grupo. No tuvo el mismo efecto en los acreedores, donde apuntan que dicho documento no implica ningún compromiso para ninguna de las partes.”
Te puede interesar...
Brokers destacados