Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.508 / 7.177
#44057

Re: Duro Felguera

#44058

Re: Duro Felguera

Rosa y Argu
Rosa y Argu
#44059

Re: Duro Felguera

Trabayu fechu!
#44060

Re: Duro Felguera

Ya te digo, ya veremos cuando lleguen lo que se encuentren, por cierto, ACS dio ayer los resultados de su primer semestre, teniendo infinitamente más volumen contable que DF, lo quiso hacer para que sus accionistas, inversores, etc etc, lo supieran antes de irse de vacaciones, DF lo dará seguramente el 30 de Septiembre, legal sí pero poca seriedad, desfachatez!!!!, pero es normal, y ya veremos como lo hacen, que cifras presentan, porque como den las reales y verdaderas, CONCURSO YA, como los maquillan, que mentiras cuentan, y todavía hay gente en este foro que defiende a la empresa!!!!, serán como ellos, sí Sí, lo digo por ustedes, miembros del SAM, a ver dónde están defendiendo a los accionistas, pidiendo responsabilidades al CONSEJO, tictactictac INSOLVENCIA, QUIEBRA, CONCURSO
#44061

Re: Duro Felguera

Todo puede pasar en la viña del Señor pero lo que no hayas cerrado en julio y que llevas meses cerrando (como son las preadjudicaciones) pues raro que lo cierres en agosto. Sentido común puro. 

Así que todos de vacaciones!! Yo creo que también  me cogeré vacaciones del foro este agosto porque no va a haber nada que contar me temo (si lo hubiera y me entero, por aquí estaré!).

 En fin, septiembre va a ser el mes en el que muchos abran por fin los ojos y se den cuenta de donde están embarcados. 
#44062

Re: Duro Felguera

Mes arriba, mes abajo, yo creo que será más bien durante el mes de Octubre cuando pasen "hechos relevantes" para la compañía, tictactictac
#44064

Re: Duro Felguera

Este no es el negocio de DF, otro que conoce bien la empresa y sus necesidades, cuanto tiempo lleva, cuanto le queda?, si esta es la representación de DF, así le irá a la compañía por el mundo, lamentable!!!!! 
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados