Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.282 / 7.177
#42249

Re: Duro Felguera

Oye vete al mes de Marzo y leéte mis ladrillos sobre el informe anual.  Encina que me los curré y los fui soltando por fasciculos. En aquellos días no dijiste ni mu. 

Por cierto puedes responder a mis preguntas de si te parece conservador lo que ha hecho df con Aconcagua y con Termocentro.  Venga va, que quiero oír vuestra opinión....
#42250

Re: Duro Felguera

Recordamos que mañana jueves, sobre las 08:20 horas, la siempre interesante Tertulia Capital de Radio Intereconomía contará con la participación de nuestro presidente Eduardo Breña. 

En el SAM estamos orgullosos y agradecidos de tener como presidente a una persona honorable, trabajadora y con una incuestionable trayectoria profesional de éxito.

Un saludo 

#JointheSAM
#42251

Re: Duro Felguera

No te pongas tan tiquismiquis.... Que más da, 2016 o 2022. Lo importante es que son contratos que ejecuta DF y punto! 

Djelfa va camino del 10 aniversario y no pasa nada. Quizá hasta hagan una fiesta para conmemorar esta efeméride...  

Por no hablar de otro proyecto en fase de ejecución desde 2009 en Venezuela....
#42252

Re: Duro Felguera

Zee las empresas fuertes son las que mejor manejan las crisis, duro ahora es muy débil.No tiene margen de maniobra.
#42253

Re: Duro Felguera

Y al contrario
#42254

Re: Duro Felguera

La teoría sí la saben
#42255

Re: Duro Felguera

Buenos días, cierto, como cierto es también que no todas las empresas cuentan con un apoyo tan decidido del Gobierno de España. 
#42256

Re: Duro Felguera

Ten cuidado Buitreblanco. Ser proactivo y hablar bien de Duro Felguera puede costar disgustos..., aunque me consta que pisas fuerte y puedes con todo
Suerte,
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados