Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.066 / 7.177
#40521

Re: Duro Felguera

Similar a la pre... potencia que se estila por los de siempre en este foro, que llevan dando por hecha la liquidacion desde hace mas de 4 años.

Pre... potencia por tratar de pre... determinar algo que es im PRE.... decible. Incluso im... previsible hasta la fecha


#40522

Re: Duro Felguera

El pasaporte se lo di yo a la empresa, ya te lo dije varias veces, a ver si mejoras tú COMPRENSIÓN LECTORA, tengo miedo que estuviera yo más en DF que tú
#40523

Re: Duro Felguera

Pero puedes hacer el favor de contestar u opinar sobre el contenido de mi post? Te lo pongo facil:
¿Te parece  normal que se anuncien preadjudicaciones de 400 kilos y en mayo no se haya anunciado ningún gran contrato? 

#40524

Re: Duro Felguera

Poco caso hay que hacer al Im…pre..sentable que malpagado por la empresa vierte aquí cuentos de la lechera que afortunadamente a nadie engañan ya 
#40525

Re: Duro Felguera

Y ya que hablamos de Pre, quédate con Pre…concurso. Es hacia dónde va la cosa 
#40526

Re: Duro Felguera

Es lo de siempre, no hay contratos, y como no hay contratos hay que anunciar lo que sea, preadjudicaciones, alianzas estrategicas en papel mojado, la olimpiada de ingenieros o el autobús de Hidrogeno verde de Oviedo. Para eso ha quedado Duro. Y es eso lo que indefectiblemente le va a llevar donde todos sabemos 
#40527

Re: Duro Felguera

Es cuestión de qué llegue primero, un pre-contrato o el pre-concurso
#40528

Re: Duro Felguera

Me parecerá perfectamente normal si finalmente se logra cerrar todo o parte de esos compromisos, evidentemente.
Como en toda gestión empresarial, hay una negociación empresarial, hay unas circunstancias externas, hay estrategias de unos y otros que se van a adaptando a las condiciones, (disponibilidad de terrenos, posibilidad de obtener financiación, acceso a fondos europeos para los proyectos, etc).
A ver si ahora va a resultar que 400M se cierran en una tarde y con dos servilletas.
Te recuerdo que se anunciaron hace ahora 2 meses, es decir ayer, como quien dice.

Demostrais no conocer como funciona el mundillo empresarial, arriba. En donde se toman las decisiones clave.
Os habeis quedado en el funcionamiento abajo, .... soldando, laminando, en los tratos con el del sindicato, con el del comite de empresa.... con el proveedor, con el de la retro.... en fin.

De todo tiene que haber. Lo llamativo es cuando los de abajo pretender jugar a explicar lo de arriba......
Sensacional.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados