Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.798 / 7.177
#38377

Re: Duro Felguera

Me gusta que hables bien de tu amo pero aún me debes los "grandes contratos " conseguidos bajo su mando jejeje

Después de todo lo q te han llamado en este foro que te me enfades por zoo...
#38378

Re: Duro Felguera

Pero vamos a ver: No te das cuenta que eso que estas diciendo en este momento de la empresa, no es que sea irrelevante, pero desde luego no es ni mucho menos el aspecto principal, mientras el grupo consolidado logre contratación, facturación y actividad ???
La empresa NO es solo una de sus filiales. Son todas en conjunto. Unas eventualmente facturan hoy, otras no, y al reves. Y ??? Al final va todo a la cajja comun y de ahi se va gestionando. Si una parte pierde, o sobra plantilla.... mientras otras partes ganen y tengan carga suficiente, que problema hay a corto ?

Primero y lo mas importante ahora: lograr contratación de la forma que sea y con la división que sea. Esta en juego el grupo DF, no una u otra filial.
Antes de este primer punto, era resolver el asunto financiero/bancario. Y ese está ya encarrilado, como se ha visto con el asunto avales. Ahora con avales se contrata.

Ya una vez logrado eso (contratar y facturar....), entonces ya entramos en la gestión interna y en la redistribución/regulación de la plantilla, y seguro que habrá muchas cosas que mejorar, reorganizar, etc.

Pero de que te vale que la pintura de la pared este sucia, y estes pensando en pintarla SI o SI, si te esta entrando una gotera que te la esta desconchando ??? No tendrás lo primero que reparar la gotera ? No se... digo yo...

Es increible.....



#38379

Re: Duro Felguera

Hombre zee, te puedo comprar un poquito de tu argumento, pero solo un poquito (gracias por cierto por argumentar). En df hay 5 divisiones: energía, plantas, greentech, servicios y sistemas inteligentes. De las 5 sólo 1 contrata de manera digna que es servicios (el taller no se donde lo ubican). A mi me parece insuficiente pero tienes razón en  que mejor que contrate dfom algo a que no contrate ninguna y que todo se consolida. Cierto. Pero podrá todo df vivir de los márgenes de ganancias de dfom y del taller ? 
#38380

Re: Duro Felguera

Perdona, pero esas contrataciones preterritas, fueron las que situaron a la empresa en la situación económica actual
#38381

Re: Duro Felguera

Como es eso de que"aunque no dé beneficios", que estamos para perder dinero?, no fastidies, ya te digo que los contratos y obras, no son como empiezan sino como acaban y esto es lo que puede acabar con una empresa, claro, una empresa que juegue sin Red y sin AYUDAS PÚBLICAS y BANCARIAS
#38382

Re: Duro Felguera

Efectivamente, yo siempre estuve en obra nueva, Ciclos combinados abiertos y cerrados, desulfuraciones y alguna parada y mantenimiento, pero tuve compañeros que estuvieron en la modificación de la térmica de As Pontes en Puentes de García Rodriguez y me comentaban que lo pasaron muy muy mal, la peor con diferencia de todas en las que estuvieron y estuvieron en unas cuantas complicadas, no sabían ni lo que se iban a encontrar ni como asociar los sistemas nuevos con los antiguos que tenían que quedar, cambiar las parrillas, mecheros, bueno, una guerra de mucho cuidao y encima con JR de director de Obra, aviso a navegantes y eso que era para ENDESA que eran amigos
#38383

Re: Duro Felguera

Lo dicho. Unos 200M de contratación, unos 10-15-20 de pérdidas para 2022. Qué se va a hacer en un año? Pedir dinero otra vez a papá Estado? Bueno, con tanto sociata dentro de la empresa no habrá ni que solicitarlo, lo mismo Sánchez ya mete una partida en los Presupuestos Generales para df 
#38384

Re: Duro Felguera

La acción a punto de despegar 🛫

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados