Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.646 / 7.148
#37161

Re: Duro Felguera

Esta vez la "ayuda" es un prestamo bancario, con devolución a 5 años y con un coste adicional al principal devuelto en concepto de intereses.
En 2018 fue capital social a fondo perdido, es decir sin devolución. 


#37162

Re: Duro Felguera

No, eso lo digo yo, la empresa debería de decir en que se gastaron los primeros 40M de la ayuda, porque es dinero público  y tiene que estar "clarito", lo mismo que con los 80M, cuando hay tanto oscurantismo dá que pensar que es mejor no decirlo, pero se le tenía que exigir y obligar a decirlo, por eso digo que los van a utilizar en tapar agujeros y demás "chanchullos" que tienen, quieres apostar que no van a ofertar nada, pero nada de nada, en mucho tiempo, me atrevería a decir que nunca más, bueno, cuando digo ofertar ó contratar no me refiero a algo de 5M, eh? 
#37163

Re: Duro Felguera

La empresa no tiene ninguna obligación de dar esa información que comentas. Sencillamente porque en ningun sitio ha firmado que tenga que publicar dicha información.
La cantidad recibida del FASEE no es ninguna subvención, sino un prestamo bancario. Nunca la empresa ha dado información alguna de en qué emplea el dinero que recibe de un préstamo bancario. Es decir, con devolución. Y con coste: intereses.


#37164

Re: Duro Felguera

No si ya sé que no tiene ninguna obligación, pero, 1-estaria bien que lo dijera para que se viera transparencia, tan importante ante clientes y inversores, 2-los organismos públicos se lo deberían de exigir además de hacer un seguimiento de su utilización y es muy probable que lo sepan pero no les interese decirlo
#37165

Re: Duro Felguera

Buenas Voltios,

Que lectura podemos sacar de la ultima IP ? Pues que la empresa tendrá, al menos para el siguiente ejercicio, unos estados financieros adecuados para seguir en funcionamiento y atender a su operativa. Cual es el destinatario clave de este mensaje ? Obviamente, los clientes.

A partir de ahora, y aqui es donde no estoy de acuerdo contigo, se supone que la empresa mantendrá cierta discrecion  y solo informará sobre contratos en firme.

No estoy hablando de ningun  tipo de ocultacion. Cualquier empresa  puede y debe ser recelosa de informar sobre su estrategia y de sus intenciones. Con mas razon DF en su actual estado de vulnerabilidad.

buenas noches

#37166

Re: Duro Felguera

Una cosa es que no se publiquen ese tipo de datos, y por eso el ciudadano anónimo como es tu caso, no conoce esa información, y otra muy distinta es que quienes deben conocerlos, los conocen con detalle, caso de la banca, caso de la SEPI, o caso de aquellos clientes que requieren determinados datos en sus procesos de licitación.

Que no los sepas tu, no significa que no sean conocidos. Es mas, tu no necesitas para nada saber ese tipo de datos relevantes.

#37167

Re: Duro Felguera

Se verá con el tiempo como se gestionaron, de momento, los primeros 40M de la ayuda, estoy seguro que ya no existen y que contrataciones importantes hubo?, veremos cuanto tarda la compañía en volver a pedir ayuda, me dá que antes de lo que esperamos, antes del verano? 
#37168

Re: Duro Felguera

Pues si decías que eran malos para TSK…
Te puede interesar...
Brokers destacados