Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.350 / 7.177
#34793

Re: Duro Felguera

A estas alturas ni de broma!! Las demandas están puestas en algunos casos y en otros a las puertas del juzgado!
#34794

Re: Duro Felguera

Las deudas le van a llevar a concurso necesario. Este es el peor de los escenarios porque el control de la empresa será total y absoluto de un administrador que nada de nada va a saber del negocio.
#34795

Re: Duro Felguera

Esos son los proyectos a los que aspiraba hace 2/3 años. Ahora solo aspira a contratos de 5-10M. Ni un céntimo más, no puede!
#34796

Re: Duro Felguera

Y los recortes deben ser del 70-80% de la plantilla pero eso (aunque sea del 20%) va contra la voluntad del Principado, de la SEPI, de los Ministerios…..
#34797

Re: Duro Felguera

No voy a cuestionar lo que comentas, pero personalmente no lo creo, si las demandas estuvieran interpuestas lo sabríamos por la prensa 
#34798

Re: Duro Felguera

Bueno, veremos, no creo que sea concurso necesario, sino más bien voluntario en su caso. Antes de que sea instado por alguien lo haría la empresa 
#34799

Re: Duro Felguera

Eso es lo que está en Liza en los próximos meses, ver si puede o no puede. De momento es evidente que no puede 
#34800

Re: Duro Felguera

70%-80% me parece mucho. Creo que con un 30% aproximadamente sería suficiente, dejando la plantilla en torno a 600
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados