Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
396 / 7.152
#3161

Re: Duro Felguera Hecho relevante

Muchas gracias Luis70. Al final ocurrió lo evidente que muchos aquí dijeron. El problema era de Samsung, no de DF, por lo que al final, DF sigue con lo suyo, y Samsung toma cartas en el asunto. Me parece perfecto.
Además, viéndolo de un modo positivo, se ha fortalecido la confianza entre DF y Samsung dado que hemos demostrado que nosotros cumplimos, lo cual puede llegar a ser una ventaja para el futuro, no lo sé.

Por mi parte solo me quedan 3 dudas respecto a DF:
-Participación restante de TSK y Vegasol.
-Fecha límite de adjudicación de Panamá.
-Resultados. Con la consiguiente información de márgenes, cartera, beneficios...

Ánimo a los que estamos dentro ya sea para quedarnos, para salirse en cuanto puedan, o para probar suerte.

Saludos.

#3162

Re: Duro Felguera Hecho relevante

Cierto buena pregunta o reflexion, ¿que pasara con la cartera de pedidos y trabajos de Forge ? Podra DF hacerse con algunos de ellos. Interesante la reflexion LUM, yo ayer si pesque a 4,71. Ahora solo falta que la semana proxima nos anuncien PANAMA, y los expertos independientes harian un ridiculo espectacular, jeje jeje eje.

#3163

Re: Duro Felguera (MDF)

si jueves resultados

#3164

Re: Duro Felguera Hecho relevante

si quiere uno emocion pura compren duro felguera
venezuela
australia
bajada dividendo
ops
donde vamos algunos paises no son tranquilos
saludos

#3165

Re: Duro Felguera Hecho relevante

Por lo que parece y dice europa press: "Samsung asumirá directamente el alcance que correspondía a Forge Construction Ltd."

#3166

CONFIRMACION Contrato Australia

Te me has adelantado...

Saludos

Tras la quiebra de su socio Forge

Duro Felguera acuerda con Samsung mantener su participación en el proyecto Roy Hill Iron (Australia)

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Duro Felguera ha suscrito un acuerdo con Samsung C&T Corporation por el que continuará con la parte de los trabajos que tenía asignados en el contrato inicial para la ejecución del proyecto de minería de Roy Hill Iron Ore Project, en la región de Pilbara (Australia), informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La pasada semana, el grupo coreano anunció su decisión de suspender el contrato, valorado en 1.472 millones de dólares australianos (unos 961,3 millones de euros), debido a la situación de insolvencia de Forge Construction Ltd., socio de Duro Felguera en el consorcio para ejecutar el proyecto.

Este acuerdo se ha producido tras las conversaciones mantenidas entre el grupo de ingeniería español y Samsung para evaluar la posibilidad de continuar en el proyecto desarrollando el alcance que tenía asignado dentro del consorcio. Por su parte, Samsung asumirá directamente el alcance que correspondía a Forge Construction Ltd.

Del valor total del contrato, un total de 641,5 millones de dólares australianos (unos 418,2 millones de euros) correspondían a la filial de la empresa española.

#3167

Re: Duro Felguera Hecho relevante

Lum, en tu opinión...hasta que punto Duro tiene el know how para desarrollar los proyectos que tenía Forge?

Brokers destacados