Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.939 / 7.165
#31505

Re: Duro Felguera

Qué es lo que quedará demostrado el 15/03 ?
#31506

Re: Duro Felguera

Jaja pues yo acabo de meter 3 en un circulo y no lo vi tan dificil como te resulta a ti😅😅 y te aswguro que la DURO metera algun cuadrado mas 🤣🤣.
Te adjunto una foto para que veas que no te engaño
#31507

Re: Duro Felguera

#31508

Re: Duro Felguera

Noticia antigua, pero de vuelta a la actualidad por juicios que se prevén pronta resolución, sobre el tema de coste de los directivos despedidos (0€ según DF) y las razones argumentadas por DF (Perdida de confianza y escribir en Rankia).

"El consejero delegado ha despedido a varios altos cargos acusándoles de prácticas en contra de la empresa, como escribir mensajes en la plataforma online Rankia contra Duro Felguera, lo que afectó a la cotización de la empresa. Desde julio han salido Javier García Laza, ex número dos de la firma asturiana, Alfonso Gordon, ex director de Recursos Humanos, Ignacio Rodríguez Canseco, Director de Compras Corporativo, Juan José Herrero, Director de Organización y Métodos, y Roberto Pérez, Director de Riesgos.

A Orihuela se le critica estas salidas sólo para eliminar la oposición interna a su gestión, y desde los sindicatos se alerta del coste que tendrán estos despidos justo cuando la compañía está en pérdidas. Fuentes de la compañía han asegurado que estos despidos «tendrán coste cero» porque son disciplinarios y advierten que el motivo de los mismos es la «pérdida de confianza»."

Fuente: https://okdiario.com/economia/duro-felguera-paga-100-000-euros-dos-meses-publicar-noticias-positivas-mientras-pierde-114-millones-6428518
#31509

Re: Duro Felguera

Yo quería cambiar el nick...como se hace?
Quiero poner paula33
#31511

Re: Duro Felguera

No ya! Otra cosa no, pero cabezones en df hay! O entra o entra. Luego pasa que te echan de las obras!! 
Lástima  que no hayas leído bien mi mensaje, llegas muy nervioso al foro...
#31512

Re: Duro Felguera

Estupenda foto. Pero pon cuadrados en vez de rectángulos. A ver si vamos a pensar que no estás engañando....
Brokers destacados