Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.847 / 7.166
#30769

Re: Duro Felguera

jajajajaja es es muy buena
entonces también añade los frenos y la cadena 
de df no se fía nada más que Zee
#30770

Re: Duro Felguera

Yo creo que de lo que no se fía la banca es de que esos 120m sería como tirarlos a la basura, no cubre ni 1/3 de la deuda y además sin obras ni proyectos, los clientes ya no se fían de DF, tienen miedo que les deje tirados, como ya está ocurriendo en todas las obras, la empresa está en quiebra y la única solución es el concurso
#30771

Re: Duro Felguera

He estado haciendo memoria y no recuerdo que fuera 2 ejercicios seguidos positivos....  Y con la directiva actual creo que tampoco. Por hacer la cronologia :

Diciembre 2018 : Entra el actual CEO
Resultados 2018 (Acacio) -> Se ganan 60 millones gracias a la AK
Resultados 2019 (Orihuela) -> Se ganan 11 pero luego el ajuste contable se gana solo 1
Resultados 2020 (Orihuela) -> Aun no publicados pero se estiman 120-150 de perdidas


#30772

Re: Duro Felguera

NO. 
Porque veo que usted no esta por la labor de entenderlo, cuando es bien sencillo.
Con que aparezca en el foro y lo lea el resto de lectores que seguro lo entenderan, me es suficiente.
#30773

Re: Duro Felguera

La ampliación de capital se empleó en cubrir los agujeros (parte aun quedaron para cubrir despues por el equipo actual) de los proyectos que habia en marcha entonces.

Los beneficios del 2019 le recuerdo, fueron beneficios de expliotación. No por la ampliación ni la reestructuración.


#30774

Re: Duro Felguera

No confunda. La negociación ahora mismo esta en la cantidad del sindicado de 85 millones que unos y otros quieren reconvertir en obligaciones convertibles.

Ni hay confianza ni deja de haberla. El acuerdo esta pendiente de ese aspecto. 
#30775

Re: Duro Felguera

Recuerde que yo ya le expliqué aqui precisamente a usted, que el informe técnico de idoneidad y cumplimiento de DF en relación con los criterios de aceptación para la ayuda del fondo, estaba CERRADO y finalizado desde primeros de diciembre.
Usted lo negaba, incluso negaba que a la empresa se le fuera a otorgar la ayuda publica si no presentaba SI o SI un socio de la mano.
Como ve las cosas se parecen mucho mas a como las cuento yo, que a como las cuenta usted.

#30776

Re: Duro Felguera

La deuda bancaria son 85 millones de euros, que con el nuevo acuerdo quedará sensiblemente reducida a menos de la mitad.
Si la SEPI otorga 120 millones, usted verá....

Brokers destacados