Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
38 / 7.166
#297

Re: Duro Felguera (MDF)

el lunes se presentan resultados , son en linea de los ultimos ejercicios
el viernes tarde o sabado uno de los accionistas que ha estado en la junta dara su vision fue el unico que hablo en ella y no un minuto ,media hora
el nos dara su vision y cuando me mande su escrito lo publicare alli
el pago por asistencia se pagara antes del 15 de junio

#298

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchas gracias Rosel por compartir la visión de ese accionista con nosotros

Un saludo

#299

¿Es buen momento para entrar. ? SI claro

Estimados Foreros, no han perdido ni siquiera un dia en anunciar la OPA, de MDF, ya esta anunciada en la CNMV, asi que como hay un comprador deseos por hacerse con el 10 % a 5,53 y ya es oficial, pues que mejor momento para entrar si cotiza a 5,40 , siempre se podra vender a 5,53 mas tarde, , los que quieran vender, pues me temo que no acudira todo el capital, que habra prorrateo , lo habra, pero las que no te compren te quedas con ellas en cartera, que si la empresa las paga 5,53, no sera malo tenerlas en cartera a ese nivel de precios. Tal vez este equivocado pero yo lo veo claro, bajar bajar no puede bajar mucho, y subir subir, nunca se sabe, mira que si se encapricha otro que quiera tambien hacerse con ese 10 % . En fin yo hasta 5,50 veo que es una buena compra para medio y largo plazo, ademas con ese 8 % de dividendos anuales, aun que no suba y permaneciera estable entorno 5,53 ese 8 % por dividendo anual, es como para estar contentos. YO si todos los años me dan un 8 % me siento satisfecho, rentabilizar los ahorros al 8 % no esta nada mal, siempre sera mejor que tenerlo en el BANCO o en depositos. Creo es un buen sitio para tener el dinero que duda hay.
Como se publico en este foro fundamentales y tecnicos coinciden en señalar a MDF como un estupenda oportunidad. Como toda inversion tiene riesgo de poder perder parte del capital, pero creo en este caso los riesgos son menores que en ningun otro lado, espero no equivocarme porque tengo el 85 % de cartera en MDF.

#300

Re: ¿Es buen momento para entrar. ? SI claro

Si yo creo que lo dificil va a ser ver a algún dia a esta empresa cotizando a precios demasiado elevados para entrar, pero yo también estoy tranquilo con el 8% de dividendo.

#301

Re: ¿Es buen momento para entrar. ? SI claro

7.000.000 milllones de acciones prestadas , de duro felguera es para asustarse?

#302

Re: ¿Es buen momento para entrar. ? SI claro

Donde se puede contrastar este prestamos de 7 millones de acciones, o saber algo mas sobre este prestamos de acciones,

#303

Re: ¿Es buen momento para entrar. ? SI claro

en la cnmv

#304

Re: Duro Felguera (MDF)

Por donde siempre se ha movido, que yo sepa. Aún estoy esperando que llegue a los 6 euros.
Un saludo

Brokers destacados