Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.683 / 7.149
#29457

Re: Duro Felguera

Yo también alucino con los destructores...

#29458

Re: Duro Felguera

Jajajaja, venga!!! No son mis años de EGB. Muy bueno, me has sacado una sonrisa!! Salud
#29459

Re: Duro Felguera

Haver despidos...no, es haber...y en la expresión "hay lo siento", no es hay ( del verbo haber) es ay!! lo siento, una interjección. Un saludo
#29460

Re: Duro Felguera

Os recuerdo que si la empresa incurre en demoras recurrentes en los pagos de salarios, los empleados pueden solicitar la extinción del contrato por grave incumplimiento, con una indemnización equiparable al despido improcedente. No creo que dada la situación se la jueguen. Aunque tal y como están sus cuentas, me temo que les quedará el Fogasa. Si no se ingresa, no se puede pagar. Punto. 
#29461

Re: Duro Felguera

Si la gente se deja influir....malo. Si la manada se tira a un precipicio, eso ya es cosa suya. En bolsa hay que estar curado de visionarios y chamanes. Leer, opinar, comentar, discutir...sí. 
#29462

Re: Duro Felguera

Buenos días. Esperemos hoy IP de la empresa sobre el Proyecto Iernut en Rumania. Están tardando ya mucho en dar explicaciones 
#29463

Re: Duro Felguera

De momento noticia en La Voz de Avilés (El Comercio), SEPIDE excluye la oferta de DF para la demolición de las baterías de cok en Avilés, suma y sigue
Te puede interesar...
Brokers destacados