Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.642 / 7.150
#29129

Re: Duro Felguera

Uffff si hacemos comentarios pretenciosos como que “la banca perdone el 100% de la deuda”, o que “los proveedores perdonen 300Mm de deuda”, dejamos de debatir. Si el problema son los avales (únicamente), la banca palma... y no palma sólo su deuda, sino el valor de sus convertibles (imagino que muchos ya estarán colocados en el primario). Pongo la comparativa de los proveedores porque si la contamos, entonces deberíamos contar la cartera como caja... en fin. No hay verdades absolutas, y las variables son infinitas. La conjunción más probable de variables probablemente apoye un reflotamiento de la compañía a corto y medio plazo y una caída definitiva a largo. Si hablamos como inversores, debemos ser capaces de valorar tanto los riesgos como la oportunidad. A aquellos dotados con la privilegiada capacidad de determinar con absoluta suficiencia que Duro Felguera está muerta o en coma irreversible, les transmito mi admiración, pero la experiencia en este mundo me ha demostrado que ni lo blanco es blanco, ni lo negro es negro y que cuando todos piensan lo mismo, es que nadie está pensando.
#29130

Re: Duro Felguera

Hay un ciego peor que el que no quiere ver: el que viendo, se niega a reconocer y quiere convencer a los demás que no es cierto lo que ven.
#29131

Re: Duro Felguera

Y viceversa... (por alusiones)...más que nada porque en mis mensajes no he tratado de convencer de nada a nadie, tan sólo de plantear que existen “otras verdades posibles y plausibles”... ninguna de ellas absoluta.
#29132

Re: Duro Felguera

Ni yo he dicho que haya una verdad verdadera. Me he puesto a imaginar....y a suponer cosas....
Lo que tengo claro es que con las normas del juego en la mesa, df está en quiebra. Ahora si ponemos encima de la mesa la corrupción, los beneficios personales de quienes tienen puestos en altas esferas, etc etc... puede pasar cualquier cosa, eso también está claro.
#29134

Re: Duro Felguera

Pueden salir algunos mal, pero todos!!!! (desde el 2011) 
#29135

Re: Duro Felguera

Una cosa que me llama la atención y no entiendo muy bien, es por qué desde las direcciones de la empresa (la de ahora, la de antes y la de más atrás también) se les da tanta importancia a estos foros. Alguien lo decía estos días atrás: llevamos ya desde los tiempos de Invertía, cuando aún estaba JCT, con el mismo fenómeno. Cada X tiempo aparece un nick de reciente registro en la plataforma, sin participación previa ni en el foro de MDF ni en otros, se dedica a cantar las bondades de la Dirección de turno y a decirnos que todos estamos equivocados. Está una semana, dos, un mes... (la excepción fue Lum, el primero de todos, promocionado por el arriba mencionado, que duró años porque yo creo que se les fue de las manos) dale que te pego, disparando a todo lo que se mueve, negando lo evidente, hasta que agotan el discurso por inanición, y al poco sale otro (igual hasta es el mismo). Un fenómeno digno de análisis. En cualquier caso, al final siempre se demuestra que las cosas son como la lógica determina que, desgraciadamente, tienen que ser, dada la línea que en 2011 tomó la empresa.
#29136

Re: Duro Felguera

Imagino, de nuevo por alusiones, que yo debería ser uno de esos dos que este mes aparecen nuevos por aquí comentando las bondades de la empresa. Nada más lejos de la realidad. Soy inversor y llevo algún tiempo leyendo este foro, principalmente atraído por las intrigas relacionadas con algunos de los autores a los que se les ha atribuido una estrecha relación con la compañía (filtraciones de ex empleados). Nos guste o no, desde el punto  de vista del trading especulativo, Duro Felguera es actualmente un valor en alza (me refiero, entiéndase, a que está de moda por todo cuanto acontece)... las verdades del barquero, ahí están. Si consideráis muy importante reflejar y ensalzar  en cada post las palabras “ruina”, “quiebra”, “corrupciòn” (como si esta última no formase parte de la mesa del juego desde siempre), pues por mí perfecto. Pero por desgracia, caer en la obsesión permanente no aporta nada de valor. Pero para dejar de herir sensibilidades, no escribiré más en el hilo, que ya sé cómo acaban estas cosas. Por cierto, los foros en los que no pueden adherirse nuevos participantes se llaman blogs.
Brokers destacados