Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.639 / 7.163
#29105

Re: Duro Felguera

Compañero, para pagar las multas y resto de deudas la empresa tiene que seguir en funcionamiento.
 Si la empresa quiebra no cobra ni el tato.
Si con una ayuda económica pública o a través de inversores privados se consigue la continuidad de la empresa, habrá más posibilidades de hacer frente a las deudas que si se deja caer sin más.
Es mi opinión, pero quizás haya otra solución que yo no encuentro.
Saludos
#29106

Re: Duro Felguera

Lo que debería es ir a concurso. Solucionar la deuda y luego ya veremos. Sino tiene que funcionar habrá más cosas en las que invertir. A base de meter dinero público y sin meter en la cárcel a los que la llevaron a esto no vale.
#29107

Re: Duro Felguera

Si va a concurso como planteas, tampoco cobra ni el tato, porque en libros solo tiene números de color rojo bermellón, es decir patrimonio negativo, que se le permite solo temporalmente mientras dure la pandemia.
Así que si piensas que yendo a concurso se va a cobrar algo, nada más lejos de la realidad.
#29108

Re: Duro Felguera

Pues entonces tiene que ir a concurso, vender El Talleron, 4 naves y talleres de varios polígonos, la sede etc , pagar lo que se pueda con eso y bajar la persiana. No te preocupes que quien coja todo eso va a seguir generando puestos de trabajo. Lógicamente otros muchos tendrán que ir a FOGASA pero es que es lo que va a pasar si no dimensionas la empresa a la contratación.
Al menos, ya estamos todos de acuerdo que df está en quiebra.
#29109

Re: Duro Felguera

Por cierto, las multas con Hacienda, al igual que la banca dio por perdida su deuda, llevarán el mismo camino. Por eso, no se puede seguir engordando. Ni se puede seguir jugando con los trabajadores así.
#29110

Re: Duro Felguera

Bueno, eso es lo que tú crees que se debe hacer, pero no tiene porqué ser lo que ocurra.
Ya verás como en este mes que corre DF recibirá ayudas públicas y continuará como empresa en funcionamiento aunque a ti no te guste. El comercio ya lo ha anunciado a pesar de que DF lo haya desmentido.
La SEPI tiene en su seno un montón de préstamos perdidos por ayudar a un montón de empresas de nuestro país, ésta sería solo una más.
#29111

Re: Duro Felguera

Buenos dias
Por qué se debe rescatar a una empresa privada que no ha echo bien su trabajo, que encima  sin beneficios se dedico a dar pluses por las acciones, hacer articificios contables sin ruborizarse, que engaño en una al, en vez de pagar, como todos, a hacienda, proveedores y demás con mi dinero, le recuerdo que es NUESTRO dinero con el que juegan? 
Para salvar directamente 1000 puestos de trabajo, indirecto otros 3000,cuando sigue habiendo 750000 personas en erte muchas sin cobrar? 
Por qué solo se acuerdan del estado para pedir? 
Las empresas no quieren el intervencionismo del estado pero bien que les importa una mierda cuando se dan subvenciones, ayudas, sobre todo si es a fondo perdido, enchufismos en contrato, y demás.. 
No vendan la moto de poner a los trabajadores como excusa, les importan una mierda solo quieren seguir chupando y cuando esa teta se acabe pues a pedir otra vez..... 
Lo que no veo son dimisiones, denuncias por mala gestión, por apropiación indebida.... 

#29112

Re: Duro Felguera

Así es, lo que ocurra no lo sé. Solo doy mi opinión. 
Brokers destacados