Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.599 / 7.148
#28785

Re: Duro Felguera

Amper da pérdidas y se subvenciona con fondos públicos.
Si fueras un accionista minoritario que se juega su dinero o un trabajador de DF que se juega su puesto de trabajo, quizás tendrías distinta opinión compañero.
#28786

Re: Duro Felguera

Y Hacienda (o la institución que sea) no le está metiendo por el alma las 2 multas de 120M cada una más intereses....
#28787

Re: Duro Felguera

La bolsa está para jugar!! Sino quieres perder dinero no te metas!!
Después de df hay vida!!
#28788

Re: Duro Felguera

Efectivamente, tendría otra opinión, seguramente interesada como la tuya. Seguramente la de los proveedores sea también parcial pero en sentido contrario, que no estan pagando. El no ser trabajador o accionista me da una visión más objetiva. Lo que si soy es contribuyente, y con mi dinero no quiero que se pague la fiesta. ¿O es que piensas que el dinero público no es de nadie?
#28789

Re: Duro Felguera

Eso además 
#28790

Re: Duro Felguera

Si no tienes ningún interés por esta empresa no tiene sentido que hablemos. 
Quédate instalado en el no porque pagas impuestos, también yo los pago y no deseo que DF cierre y deje a miles de familias entre puestos directos e indirectos en la cuneta, familias que luego habrá que pagarles con NUESTROS IMPUESTOS.
#28791

Re: Duro Felguera

Creo que no entiendes nada. Pagarles va a haber que pagarles igual, o es que te piensas que 100 millones arreglan el problema? 100 millones lo alargan 1 año y el año que viene a la calle. Es decir, a la calle van a ir igual porque trabajan en una empresa no viable. Prefiero que se gasten los 100 millones en que el Fogasa les pague las indemnizaciones que correspondan y el INEM el paro. Aún pagando todo esto, que pueden ser unos 50 millones de euros, sobran otros 50 millones. Imagínate que con ellos ayudamos a autónomos y empresas realmente viables. Seguro que preservamos 2.000 o 3.000 empleos y ayudamos a que salgan adelante negocios VIABLES, que dejen impuestos y riqueza en Asturias 
#28792

Re: Duro Felguera

Los indirectos hace mucho que están en las cunetas. No pagar a proveedores significa eso. A ver si es que valen más las familias de df que las de cualquier otra empresa!!!!!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados