Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.594 / 7.168
#28745

Re: Discurso de la Presidenta y del Consejero Delegado de Duro

Así es, que me de dinero la SEPI, que me lo den los Bancos, que me lo den inversores, y la parte de préstamo de la SEPI y los Bancos nada de devolverla con los Beneficios que tenga (que por supuesto no se van a tener), se devuelven con una ampliación de capital en 2023, a la que por supuesto no irá nadie, dado que la empresa habrá vuelto a incumplir el Plan estratégico. Y claro, como tampoco habrá inversores, porque nadie quiere invertir, atrapo a la SEPI y que no pueda salir y se quede para siempre y nos haga funcionarios. Que la empresa siga perdiendo y sea una especie de Ensidesa
#28746

Re: Discurso de la Presidenta y del Consejero Delegado de Duro

Por todo ello sería gravísimo que la SEPI se tragara ese cuento y entrará en la empresa. Parece que afortunadamente se han dado cuenta de la trampa y de que la empresa no es viable y de que sus problemas no son por el COVID y no entrarán y por tanto no tirarán el dinero ni la SEPI ni el ICO ni Cesce 
#28748

Re: Discurso de la Presidenta y del Consejero Delegado de Duro

Bueno, TSK no es Duro, obviamente, pero perdió 30 millones en 2019 y tiene una deuda bancaria y de los pagarés que emitió en el MARF por 700 millones de euros. Mucho cuidado....El trio Duro, Imasa, TSK, está condenado a la desaparición, por ese mismo orden. El negocio EPC ya no es rentable 
#28749

Re: Discurso de la Presidenta y del Consejero Delegado de Duro

Entre la deuda de TSK 201 millones de un ICO que les han concedido este año por la pandemia. Imagino que estarán rezando para que el Gobierno apruebe una moratoria para devolverlo, porque si no la cosa está lo siguiente de negra 
#28750

Re: Discurso de la Presidenta y del Consejero Delegado de Duro

Según sus cuentas, TSK tiene 201 millones de crédito ICO, 98 millones debe en pagarés del MARF, y tiene otros 348 millones de deuda Bancaria. Casi nada..... 
Y eso habiendo perdido 28 millones en 2019. A ver cómo salen de esa....Muy mal pinta la cosa 
#28752

Re: Duro Felguera

Buena noticia compañero. Continuamos para bingo.
Brokers destacados