Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.549 / 7.143
#28385

Re: Duro Felguera

Con todos mis respetos, yo no me alegro del mal de nadie, ni son compañeros ni contrincantes. Lo que da a entender es que aquí escriben los trabajadores...y esto es también para accionistas, los cuáles queremos que la empresa funcione.
Los juzgados están abiertos para todos, que no lo gaste todo en demandas absurdas que ahora no tira con la pólvora de otros.
Si eres capaz de identificar a los que filtran las informaciones es que también estás dentro de la empresa. Se resolverá pronto para la empresa, que echará a todos aquellos que presuntamente están jodiendola. Para ellos, incluido el despedido director de compras (IRC) tardará unos años, no creo que se trate de ir a una simple conciliación.
#28387

Re: Duro Felguera

Lo de Blas Herrero en modo avión, habrá que verlo. Si, como se comenta, los bancos han “bendecido” sus planteamientos, algo tendrá que decir en toda esta historia, no? O es que es mentira (porque tampoco ha salido ningún banco a decir que no sea cierto...)? La verdad es que no estaría mal que entrase aquí alguien a dirigir DF jugándose sus propias pesetas (Herrero o quien sea; y cuantas más pesetas mejor!), pues el problema de la compañía es que no tiene dueño (léase, socio de referencia o como le quieran llamar) y nadie controla la gestión desde arriba. Y yo no veo a la SEPI muy dispuesta a jugar ese papel (por que sabe que una vez dentro del capital los sindicatos no la dejarán salir hasta el fin de los días). Otros, los de la SEPI, que están callados mientras la presidenta dice que 6 meses no se aguanta ni de coña... En fin, que no me creo que lleguemos a la junta con mar calma, pero veremos.
#28388

Re: Duro Felguera

Ojalá fuese así siempre!!!
Lo que no vale es para unos si y para otros no.
Se vio en el caso de Susana y ahora lo veremos en otros cuantos. No se le trató precisamente de inocente a Susana... también puede haber casos que no vayan por lo civil!!! Que no quiere decir que sean culpables. Esta empresa es así, es capaz de gastarse millones en demandas que sabe de mano que no le servirán de nada, veremos qué pasa en los próximos días o semanas!!

#28390

Re: Duro Felguera

Una pregunta, por qué Blas Herrero está en modo avión??
Brokers destacados