Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.295 / 7.168
#26354

Re: Duro Felguera

Y el resto de sindicatos de DF?
#26356

Re: Duro Felguera

CC.OO es el mayoritario, y el que abortó cualquier intento de movilización por parte de los empleados que quisieron hacerla, y todo ello en connivencia con la Dirección (esas reuniones con Herrero.....).

#26357

Re: Duro Felguera

Imagino esas decisiones las tomen los trabajadores por mayoría no los comités, sindicatos, etc. Yo recuerdo algunas concentraciones y el poco seguimiento que había 
#26358

Re: Duro Felguera

Si claro, y no recuerdas la oposición de CC.OO a cualquier movilizacion? Está por escrito e incluso manifestado por radio por miembros del Comité 
#26359

Re: Duro Felguera

Me llegan informaciones de un ERE a la vista. De entorno a un 25% de la plantilla (unos 400-500 trabajadores al cambio).  Hay algo confirmado?  

De ser cierto creo que es insuficiente, quizá hace 2 o 3 años valía con un 25% pero ahora creo que se requiere algo más de un 50%.  Lo digo basándome en la cartera de trabajo y en la contratacion del 2019.   Porque grandes proyectos ya quedan por desgracia cada vez menos:  Los 2 de Energia (Argelia y Yebel-Ali), la planta de Mejico y poco más porque milagrosamente hay proyectos que se van entregando como el tanque de gas en Bélgica que hizo FIHI. 
#26360

Re: Duro Felguera

A mi también me ha llegado lo mismo, pero la cifra inicial que manejan me dicen que son 600 despidos. En Energia solo queda Argelia, Jebel Ali y Iernut, y los 3 están medio parados, en Plantas solo Bielorrusia y poquito más, Mompresa solo pequeños proyectos y, el resto, salvo Caldereria, que tiene trabajo para este año y parte del siguiente, nada de nada. Con este panorama sobra más de un 25% de la plantilla, y me dicen que ya circulan listas. A saber con qué criterios se harán.....
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados