Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.058 / 7.174
#24457

Re: DF en manos de Atila

Y eso? Concurso? No le aguanta ni el portero? No cumple objetivos? Cual es el él motivo!?

#24458

Re: DF en manos de Atila

Sólo era por hacerles a mis ex compañeros un fin de semana feliz.
Es mentira. No se va ni con agua caliente

#24459

Re: DF en manos de Atila

Ah bueno jaja ya me estaba poniendo el lo peor

#24460

Re: DF en manos de Atila

Lo peor que le puede pasar a DF es que JMO siga al frente. No tiene ni idea.

¿Por qué te crees que lo echaron de Sacyr?

#24461

Re: DF en manos de Atila

Se que lo que voy a escribir no va a gustar mucho, pero creo que es bueno planteárselo. Viví la época de Juan Carlos Torres y los personas que ahora están en el comité de empresa pedían a gritos que se marchase y que fuese ADV el que llevase la empresa. Cuando la llevo ADV, los mismos trabajadores crearon un comité de empresa y pidieron que se fuese de la compañía. Se fue ADV y vinieron los Sacyres y piden que se vayan estos. Empiezo a creerme que los trabajadores no son tan buenos como ellos se creen, ya que una empresa no la hunde una sola persona, y que los que quedan en la empresa son los que han llevado a esta a la situación en la que está. Es solo una reflexión, estoy seguro que DF tuvo, tiene y tendrá grandes trabajadores, pero... con trabajadores también incluyó directivos que están escondidos desde hace tiempo y siguen en la compañía sin hacer nada con sueldos increíbles..

#24462

Re: DF en manos de Atila

Me confirman fuentes cercanas a Herrero que ha dado un paso atrás por desavenencias con los Sacyres. No está de acuerdo con la gestión de Orihuela y sus secuaces civileros. Lo de renunciar a su puesto por motivos personales es un camelo. Puede que en su pueblo tenga mala cobertura en el móvil.

#24463

Re: DF en manos de Atila

Se ha rajado, como siempre, es un enmierdador que fue el que autor intelectual de la conspiración para que Torres dimitiese en su día.

#24464

Re: DF en manos de Atila

Es el principal artífice de que la empresa esté así. Y se pone a un lado para poder decir luego que la culpa fue de otro, como ha hecho siempre. Es una vergüenza que siga en la compañía, aunque sea apartado...

Te puede interesar...
Brokers destacados