Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
278 / 7.143
#2217

Opiniones de foreos de rankia

BOLSAOSCAR

Tú debes preferir un valor como ATRESMEDIA que SEXTUPLICA su beneficio a septiembre, no? en vez de preferir un valor que baje su beneficio un 16%.
Independientemente que el valor esta subiendo por análisis técnico , si nos ponemos a ver sus números.
Duro gana 61,1 millones a septiembre frente a los 28,3 millones que gana atresmedia. DURO FELGUERA GANA MÁS DEL DOBLE QUE ATRESMEDIA. Y eso que a sextuplicado su beneficio.
Y si lo miramos el beneficio por acción 0,38 centimos para Duro por 0,12 para atresmedia EL BENEFICIO POR ACCION TRIPLICA AL DE ATRESMEDIA.
y si miramos la capitalización bursatil la de Duro Felguera es 766 y la de Atresmedia es 2725. Tres veces y media más que la de Duro Felguera.
Y supongo que tú sigues prefiriendo un valor que ha SEXTUPLICADO su beneficio.

Pues yo estoy mucho más tranquilo en un valor como Duro Felguera, que todos los años gana dinero 53 millones en 2008, 70 millones en 2009, 97 millones en 2010, 99 millones en 2011, 116 millones en 2012. Independientemente que pueda bajar este año un 16%, pues mejor me lo pones el año que viene subirá un 20% su beneficio.

Y si cae a 4,70 compraré más, y si lo veo a 4,55 volvere a comprar y si lo llevan a 4,30 aumentaré mi posición y pedire un asiento en el consejo.
Suerte a todos los que estáis en el valor y no os perdais la paciencia. Ya vendrán tiempos mejores y vereis como todos estos gurus desaparecen.

LU43

El problema de los análisis técnicos, es que mueve a la masa en el mismo sentido y un crecimiento de beneficios, supone la entrada de mucho capital en la empresa, lo,que no conlleva a que ese crecimiento de beneficio sea sostenible. De ahí, que cuando un valor es recomendado por todo el mundo porque ha subido mucho, es la forma que tienen los grandes inversores para salirse del mismo y dejar enganchados en máximos a mucha gente
Esta claro que due oeste 2013 va a ganar menos que en 2012, aunque las evoluciones trimestrales y el último trimestre donde esperan un importante aumento de ventas puede dar sorpresas y hasta acercarnos a los 100mn € de benéfico neto, y habda cuenta que tenemos una autocartera del 10%'implica un incremento del beneficio a los accionistas de ese mismo 10%, aún así por bajó del año pasado. Aparte tenemos la incertidumbre de los criterios de reparto de los beneficios, es decir el pay- out que va a realizar la empresa.
Pese a todo ello la gran subida en general de la bolsa frente a nuestra caída implica que estamos cotizando muy por bajó del valor, más si tenemos,encuentra la cartera que tenemos y sobre todo las posibilidades de Panama, que si se consiguiera nos pondría en récord, de contratación, cartera y grandes posibilidades de crecimiento, futuro de ventas.
Si se analizan esos aspectos el momento para invertir en Duro parece bastante interesante a estos precios. A mi ya me dieron unas cuantas a 4.71, de las vendidas a 5.59¡suponen un interesante retorno. Así que seguiré recomprando mientras baje inclusive hasta llegar a los mismos niveles de acciones de antes de anunciar la absurda Opa.

#2218

Re: Re Nota de la compr por parte de Duro

Conociendo nucleo como lo conozco no es que esa adquisición suponga nada a la hora de presentarse a ofertas. Se amplia negocio (y tampoco mucho) pero nada más. Que yo sepa no hay ninguna intención de sacar nuevos productos que se basen en comunicaciones seguras si bien podría ampliar caracteristicas a productos como el CD40 pero tampoco se estaba demandando comunicaciones cifradas en los posibles clientes

#2219

Re: Opiniones de foreos de rankia

Ademas en Atresmedia había unos extraordinarios de 10,8 millones. Creo recordar por revalorización de activos, con lo que esto supone para los resultados recurrentes.
Saludos

#2220

Re: Duro Felguera (MDF)

Qué valor... Se mete unas desinfladas a mitad de sesión...

#2222

Re: Posiciones cortas en Duro bajan al 0.62% del 0.71%

Buenas. En el enlace se ven perfectamente los valores con posiciones cortas pero ¿existe alguna gráfica o página de internet en la cual se pueda hacer un seguimiento diario de los valores con posiciones cortas?
Gracias.

#2223

Re: Posiciones cortas en Duro bajan al 0.62% del 0.71%

Perdonad por la pregunta de antes. En la página de la CNMV aparecen las posiciones cortas por algún sitio.

Un saludo.

#2224

Re: Posiciones cortas en Duro bajan al 0.62% del 0.71%

Ya se irán... Pazyciencia...

Brokers destacados