Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.728 / 7.167
#21817

Re: Duro Felguera

#21818

Re: Duro Felguera

Y hay más que cada uno investigue luego están los que les siguen gente que no ha demostrado sus conocimientos en un papel y va dejándose el cemento endurecer en el capazo porque la hormigonera es ya para cursillo.

Gracias a Dios ya viene la joven cantera!

#21819

Re: Duro Felguera

Desde cuando la fecha de entrada en un foro es relevante??? A este paso va a ser cuestion de estado la hora a la cual me levanto por la mañana no??? Vaya tela!!!

#21820

Re: Duro Felguera

Por que en vez de centrarte en gilipolleces no te disculpas por tomarnos por autenticos lerdos e insultar a nuestra inteligencia?? Por que si no has promediado cuantas perdidas acumulas en duro felguera???

#21821

Re: Duro Felguera

Todos entraron a partir de Abril de 2018 cuando ya estaba organizado el relevo de la guardia bueno  me pongo el casco porque ahora vienen petardos insultos y espero que mañana no me encuentre el BMW con las ruedas pinchadas aunque pronto me compraré otro y es que últimamente viajo mucho y tengo un buen seguro.

Bueno ya os dejo seguir con lo vuestro ahora vienen unos meses raros no será lo de hace 8 años pero no gastéis mucho dinero hasta que el Ebitda sea positivo.

Un abrazo a todos los trabajadores y empresarios de bien 😁 ya veré cuando vuelvo tenéis mucho nivel y a un paleto como yo no le echaréis en falta !

Por cierto el retraso en DJELFA lo ha aceptado el cliente no es culpa de DF  y ya el 90 por ciento está cobrado!,

 

 

#21822

Re: Duro Felguera

No sera por lo que ganas en bolsa jajajajaja. Porque si es por la bolsa te podras comprar un bmw si. Te podras comprar a "Buena Mula de Wenceslao"

#21823

Re: Duro Felguera

Tambien puede ser que muchos entraran para informarse sobre la estafa de AK que hizo la empresa, por esas fechas. Para llevar tanto tiempo como dice tu perfil, pareces nuevo. Siempre que hay opas, contra-opas, AK’s... llegan muchos foreros nuevos para informarse. Ahí es donde gente como Lum43 se gana su sueldo vendiendo las mentiras para que hagan lo que quiere la empresa.

Pero bueno, sigue comprando BMW’s que no es mas que otra forma de tirar dinero. Igual que lo que haces en bolsa.

Realmente, como ya te han dicho, tienes pinta de ser un buen paleto.

#21824

Re: Duro Felguera

Mentira, el retraso de Djelfa no ha sido aceptado por el cliente. El principal avenant no lo ha sido, y en ese proyecto faltan por dar 70 millones de pérdida

Brokers destacados