Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.627 / 7.164
#21009

Re: Duro Felguera

Es verdad

#21010

Re: Duro Felguera

Si. Con la "gran" noticia de la entrada en el ibex small cap. Y uno de los mencionados me tacho de que no tenia ni p idea. En fin...

#21011

Re: Duro Felguera

Me gustaría recordarle a Diino su comentario de la página 2540 que decía:

Bueeeeeeno, algunos han metido 12 kilitos en euros, no en acciones y sospecho que saben bastante más que tú y que yo. Y son de los mejores inversores de toda la bolsa española. Curioso verdad?

A ti no hace falta preguntarte si llevas acciones, es evidente que no, y si las llevaras, por lo que escribes sería del género tonto, ensalzando tooodo lo negativo habido y por haber, lo ve hasta el tonto del pueblo.

No me extiendo más, cualquier persona con dos dedos de frente entiende tus motivos, no nos tomes por imbéciles.

Pues nada Diino, no nos tomes por imbéciles tu 

#21012

Re: Duro Felguera

Por cierto, dado que hasta que se publiquen los informes trimestrales a 30 de septiembre, no sabemos la cartera exacta de los fondos o SICAV, todavía no sabemos si hay fondos con participaciones más o menos pequeñas.
Sabemos que:

  • De haber participaciones significativas en MDF (>3% de MDF) ya habría sido comunicado a CNMV y sólo una SICAV lo hizo: La Muza de la familia Urquijo
  • He mirado bastantes fichas/cartas mensuales (a 31- agosto) que suelen publicar las mayores posiciones de los fondos/SICAV y no he visto referencia a MDF; salvo en una: Ajram Capital del famoso tatuado, que por cierto lleva desde enero un -15% y el año pasado dio un -11% y que ha llevado Popular, Abengoa, Deoleo... maja colección.
    Ojo: no hay obligación legal de publicar fichas/cartas mensuales (o pueden publicarlas pero sin indicar las mayores posiciones)
  • Algunas de las gestoras que se mencionaros tanto aquí como en la prensa (presuntamente pesebrera) hablaban de gestoras que manejan más de 1.500 millones de euros bajo gestión (como Cobas o azValor) con lo que si no han comunicado posiciones significativas a CNMV es que en el caso de que hubieran entrado lo habrían hecho con lo que para ellos es poco menos que calderilla
#21013

Re: Duro Felguera

De Albistur me quedo con esta, que está en la página 2412:

Bueno parece que la nave pilotada con gran maestría por D.Acacio Rodriguez tiene nuevos motores y taponadas las vías de agua pueden seguir tocando los violines y sigue la fiesta .
Es hora de acordarse de aquellos que saltaron al agua antes de tiempo y murieron congelados presas del pánico que algunos extendieron y ahora recordamos .
Utilizar el sentido lógico y reflexionar no dejarse llevar por falsos profetas y sus palmeros ,mañana veremos cuando abre entraremos en subasta aprovechar para vender las viejas porque luego habrá bajada .
Suerte a todos !!

Acertaste de pleno Albistur

#21014

Re: Duro Felguera

Lo modificaron, al final lo han bajado a 0,0001. Aún así me parece poco, se necesitarán 10k para comprar 100.000.000 acciones. Yo las compraría, pero no por 10k sino por 100 euros.

#21015

Re: Duro Felguera

https://www.dfdurofelguera.com/recursos/doc/area_del_inversor/informacion_financiera/Presentacion_a_analistas/47602_1361362018999.pdf

Este es el plan estratégico que pone la propia df en su web...lo pongo por si alguien no tiene papel higienico y se quiere limpiar el culo con el

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={b386a864-ff86-482a-93fc-e5fedf1b5306}

Y este son las 342 páginas del documento de la ampliacion de capital, las primeras 45 son todos los riesgos (litigios) que tiene df, es decir, en vez de hacer proyectos por el mundo, df va dejando amigos por el mundo, si cualquier inversor se hubiera leido solo la mitad de estas primeras 40 paginas, se hubiera dado cuenta que acudir a la "chollo-ampliacion" era en realidad una "pufo-ampliacion"

Insto a todos los foreros y demas expertos a que despues de leer los documentos adjuntos  (por lo menos llegar a la pagina 40)me debata algun argumento sobre la "cho-amplacion" venida a "pufo-ampliacion", gracias.

#21016

Re: Duro Felguera

Lo que me llama la atencion es como puñe--- ha llegado el ajram a tener una sicav invirtiendo en las mierdas que invierte.

Brokers destacados