Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.585 / 7.165
#20673

Re: Duro Felguera

Que mala es la envidia!!!!!

Tal vez si en df se hubiesen preocupado de trabajar....

#20674

Re: Duro Felguera

Pues si señor, su reacción es propia de un últra, a quien no le gusta que le critiquen y su único argumento es enviar a paseo al discrepante. Ya es la segunda vez que me pide que me vaya..., aquí creo que no sobra nadie, solo sobran ciertos comentarios fuera de tono y fuera de atino, amén de los muy poco argumentamos. Insisto que DF con quien debe compararse es con alguna empresa de dos letras, seguro que sabe cuál...

Y por cierto, seguiré por aquí el tiempo que yo considere.

#20675

Re: Duro Felguera

Deja de menospreciar el trabajo de otros y brilla en la constelación por tu propia luz, pues como en comentarios anteriores sólo te dedicas en tu carrera a pisar y colgarte medallitas a costa de otros....

 

#20676

Re: Duro Felguera

Estese el tiempo que le dé la gana pero deje de criticar usted los comentarios y opiniones de los demás
Yo ni ultra ni leches, doy mi opinión sobre df y en muy poco me voy equivocando
Le animo a que sea usted el que dé información y no haga adivinanzas

#20677

Re: Duro Felguera

Si eso está en el plan estrategico  y el dinero de la AK y la quita bancaria es para los trabajadores cosa que ahora queda claro que tu no lo eres ,no hay trabajador que desee su indemnización antes que mantener su puesto de trabajo y estos se mantienen.

Saliste con tu amiguito y ahí te has quedado solo ,amargado  y triste y es que por echarte un cigarro dejaste fraguar el cemento muchas veces dentro de la hormigonera no estabas preparado y ahora envidia y pataleta ,tómate unas buenas fabes y olvídate ya de esta empresa te venia muy grande ,aquí no se trabaja como en la construcción. 

#20678

Re: Duro Felguera

Jujuju jujuju hay que tener cuidadin con algunas fabas!!!!

#20679

Re: Duro Felguera

Que te crees tú eso, hay muchos trabajadores deseando que les echen en Duro, para cobrar su indemnizacion y salir de ese ambiente irrespirable. Los trabajadores saben que la empresa se acaba, que no hay futuro, mejor cobrar algo ahora que nada (salvo FOGASA) en Navidad.

#20680

Re: Duro Felguera

Mire Ud, información tengo poca de la compañía, lo que se va publicando y poco más, pero para extraer conclusiones, no hace falta mucho más. Duro Felguera era una gran empresa, hasta que la vanidad de uno y la ambición personal de otro, acabaron con ella. DF ni es empresa, ni lo será jamás. El término empresa, describe todo lo que no es DF. DF no busca negocio bien, DF no vende bien sus proyectos, DF no ejecuta bien lo poco que ha vendido, pues no vende desde hace mucho tiempo, DF no defiende bien sus proyectos en ejecución, ni desde el punto de vista legal, ni económico y lo peor es que DF maltrata a las escasas buenas herramientas de trabajo que le quedan, es decir, al limitadísimo club de buenos profesionales que aún aguantan en la empresa. Lo más sorprendente de la actual situación, conocida de sobra por muchos, es la INACCIÓN de los últimos en llegar, propietarios de facto que son de la empresa que acabo de describir y que como no actúen bien y rápido, su inversión no habrá servido de mucho, ni para ellos, ni para la empresa, solo les habrá servido a esos que lo único que les preocupa es cobrar una nómina más, curiosamente los mismos que han ayudado a su destrucción.

En cuanto a ustedes "ercyo2015", entiendo que su opinión de la empresa en la que trabajaban no sea buena, pues si guardan relación con esa empresa de cuatro letras, a nadie le agrada recibir una demanda, por supuestamente plagiar lo que uno sabe hacer...Pero no olviden que el impulsor de dicha demanda, es uno de esos que lo único que le preocupa es la nómina y el dinero, venga de donde venga, por lo que yo les animo a que dirijan su ira hacia ese individuo y no hacia la empresa en general.

Brokers destacados