Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.494 / 7.166
#19946

Re: Duro Felguera

No, no me convences.

#19947

Re: Duro Felguera

¿Que pasó hoy en el baile? ¿Vuelven los borrachos y los que cortan el rollo o el disco está rayado?

#19948

Re: Duro Felguera

Ave aseguró además que Metco y Acec y TSK iban con el 25, lo que no parece haya pasado

#19949

Re: Duro Felguera

Ayer fue de fiebre de sábado noche cansancio y un poco de descanso e hidratarse también viene bien uno ya tiene sus años no son los veinte.

#19950

Re: Duro Felguera

No confunda más por favor, no es lo mismo un inversor, que un especulador. Lo único que pueden tener en común es el importe del dinero que hayan comprometido, sus estrategias son totalmente distintas y bien diferenciadas por el tiempo y no por la paciencia que tenemos que tener algunos en leer semejantes "cosas". Ya veo que su visión es muy corta, pues vincular la salvación de la empresa a especuladores, es de una muy limitada visión empresarial. 

Que los directivos de duro son tan necesarias como los trabajadores?, válgame Dios!!!, Ud conoce a alguien dentro?, supongo que sea directivo.

Que no hay diferencias "ence quien mantiene las acciones"???, madre de mi vida!!!

#19951

Re: Duro Felguera

Siempre afirmé que la AK era imprescindible para que la empresa continuara en funcionamiento y también que no acudiría a la misma, créame que tengo otras oportunidades de inversión, con mucho menos riesgo que su empresa. Así pues, para que no haya duda, le vuelvo a confirmar, que no he participado en la ampliación y ya explique por qué (léase las aportaciones de quién decide responder).

Mire Ud, aunque quisiera ilustrarle con mis conocimientos, dudo mucho que los suyos fueran suficientes como para entender algo...

#19952

Re: Duro Felguera

Duro no tiene inversores de largo plazo, sólo financieros, y eso va a hacer que que no sobreviva porque no puede dar rendimiento financiero inmediato. La ampliación sirve para tener unos meses más de vida, pero nada mas

Brokers destacados