Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.487 / 7.163
#19889

Re: Duro Felguera

Lo preocupante de la marcha de la cotización de DF, será la gestión.

Los ZA hicieron campaña a su favor incluso a sabiendas de que LaZA sólo no puede y DeZA no sirve.

Hicieron el plan de negocio a su antojo, aunque es cierto que con la aprobación de todo el comité de dirección.

ahora llegarán los nuevos propietarios y querrán ver realidades, no historias en blanco y negro.

LaZA ya va de CEO y DeZA de "CEO consorte". 

Cuevas no habla con externos y cuenta diferentes versiones.

Herrero, no habla y parece retirado a los cuarteles de invierno.

Parece como si Acacio no se atreviaera a moverse más por miedo a que lo quiten.

Para los que estén dentro, repito, la situación me parece preocupante.

 

#19890

Re: Duro Felguera

Yo creo que algo ganarán. En el tema de samsung, ya ha habido sentencias favorables, y sentencias en contra, por lo que ambas partes parecen tener al menos parte de razon. Con que se saquen 50 millones (de los mas de 100 que se reclaman), la cotizacion debería repuntar. Si se sacan mas, genial. Si no se saca nada, la accion ya esta en su precio.

Luego Argentina si finalmente decidieron acabar la obra(la tenian parada a la espera de resolver la disputa) es porque esperan llegar a un acuerdo. Si no, serían del gènero tonto. Y es verdad que habian ofrecido 40 millones hace meses y DF dijo que era poco y paró la obra. Les habrán ofrecido mas si la acababan? Es posible.

En cualquier caso, esas cosas se sabran antes de final de ańo. Y eso de salir bien son motivos para duplicar la cotizacion sin problemas.

Sobre el negocio de DF.... pues solo se podrá valorar cuando presenten resultados del 4T y eso será en febrero/marzo de 2019 porque antes van a estar condicionados por toda la AK, etc.

Yo no espero que cumplan el plan ni de lejos porque no lo veo viable ni en ventas, ni en contratacion, ni en margenes que son los 3 pilares de una constructura. Pero para febrero, tanto si han ganado juicicios, como perdido, ya habré hecho mi operación.

#19891

Re: Duro Felguera

A usted le sale lo siguiente.....

A la primera pregunta, el polígrado dice que la respuesta correcta es la A

A la segunda suposición, el polígrafo responde que es la B o la C

#19892

Re: Duro Felguera

Agradezco muy muy su opinión, siempre argumentada.

s2

#19893

Re: Duro Felguera

No todas las acciones son iguales. Ni todos los dias son fiesta. DF es una empresa muy pequeńa, y tiene un numero de acciones casi infinito. No creo que haya tantos casos tan extremos. Sin ir mas lejos el ejemplo de Amper que pusieron tiene 5 veces menos acciones. Con 5 veces menos acciones DF hubiera subido un 50% el primer dia en vez de cerrar un 10% por encima del valor de AK.

Yo no se AK'S nada. Se de DF y poco, lo justito. Pero por irracional que sea la bolsa, no es lo mismo duplicar el valor por accion de 4.800.000.000 acciones que de 1.006.000.000. No lo digo yo, lo dicen las matematicas...

#19894

Re: Duro Felguera

Has de informarte antes de hablar. Estamos reclamando 204 millones de Euros. Y hemos rechazado 66 millones de euros. Cualquier trabajador de la Compañía te lo puede decir y YO LO SOY. Un saludo

#19895

Re: Duro Felguera

Sería bueno que antes de hablar te informes.Te voy a dar datos del documento que se presentó para la Ampliación de Capital. Esta documentación se remitió a la CNMV.
ROY HILL: Se espera sentencia favorable para el último trimestre de este año ó para el primer trimestre del año próximo. 204millones €
Vuelta Obligado: Tanto General Electric como Duro Felguera se dan de plazo hasta Septiembre para llegar a acuerdos con el Gobierno Argentino. Si esto no ocurriera se continuaría con el proceso de arbitraje. 150 millones €
India se espera sentencia para 2019. 90 millones €
Has de informarte y luego hablar por favor

#19896

Re: Duro Felguera

En Roy Hill se reclaman 204millones de Euros

Brokers destacados