Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.390 / 7.149
#19113

Re: Duro Felguera

Yo no veo que sea posible que hagan la AK incompleta, te cobren, sin entrar en vigor el acuerdo de refinanciación. El texto que has pegado lo dice muy clarito.

Otra cosa es que en unos meses, a pesar de la quita de los bancos y entrada en vigor del acuerdo de refinanciación, pase cualquier cosa que obligue a una segunda AK o directamente a la suspensión de pagos,

Pero leyendo el folleto de la AK no pueden quedarse con 50 millones sin el acuerdo de refinanciación aprobado, a través de una dispensa de los bancos.

 

Luego que hagan algo distinto y te roben, pues lo veo dificil pero...

#19114

Re: Duro Felguera

Eso no puede pasar y por tanto no va a pasar

#19115

Re: Duro Felguera

Todavía queda el Lunes completo para asignacion de acciones del tramo preferente, según dicen en el hecho relevante que se comunicará mañana al cierre, o cuando,tengan el conocimiento, o sea que puede todavía caer alguna acción más en el primer proceso

#19116

Re: Duro Felguera

Las que yo voy a pedir entre ellas

#19117

Re: Duro Felguera

Una vez más tiene usted razón.
No pueden quedarse el dinero, a ver todo está en el aire, puede no haber AK y que devuelvan la suscripción pero que se queden la pasta y que se vaya todo al garete no
En un futuro no me extraña, pero las normas de las AK se van a respetar
Ahora mismo el principal riesgo es que no se consiga dinero suficiente en tercera ronda, y por ende la AK no se realice, se devolvería la suscripción y se perderían los derechos

Y el HR del viernes va en la línea de sacar la cabra y el violín y pasar la bandeja

Espero que la cabra sepa hacer buenos números y de la bandeja saquen suficiente

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#19118

Re: Duro Felguera

Esa es la situación por eso no aconsejo vender las viejas hasta saber cuál de las très opciones tiene lugar si no se emiten las nuevas o hay menos emisión la acción no bajara tanto .
De todas maneras faltan 53 millones como mínimo que se quedaran en manos de los inversores y ACEC METCA y TSK en el mercado hay mucha liquidez y el precio lo ven bueno ya lo hemos visto

#19119

Re: Duro Felguera

Yo he intentado pillar el día 19 de Julio por la mañana otras 200000 más y me ha dicho mi broker que tenía que haberlas pedido en el periodo preferente hasta el día 17 de Julio y no me han dejado acudir a segunda ronda que estaba ya cerrada .

#19120

Re: Duro Felguera

La segunda ronda acaba el lunes según el folleto emisión OPV y según el último HR comunicado

Te puede interesar...
Brokers destacados