Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.320 / 7.147
#18553

Re: Duro Felguera

No estás metiendo la pata en nada... es todo pura especulación. Pero no es solo eso, es que si la acudes a la AK y no sale, te devolverían todo menos los derechos ¿0.002 por acción? de la otra forma, si la AK no sale, no se lo que piensan los que están comprando accciones que va a valer DF, pero yo creo que estará muuuuuy lejos de los 0.30. Yo creo que especulan con que la AK no salga y además TSK compre la empresa por un pastizal o algo así.

#18554

Re: Duro Felguera

Es una vergüenza lo que está pasando. Se han movido hasta ahoramn de acciones de las 144mn que  hay. Es decir en un día de momento se han movido el,35,41%, y nadie puede interpretar lo que pasa salvo que algunos fondos especulativos ganaran bastante pasta y muchos tonto sperderan otro montón. Pero,lo,que ńo puedo,entender es que el que tenga ac-iones no las venda, y suscriba los derechos  que quiera porque sus derechos los sigue teniendo.

#18555

Re: Duro Felguera

Tampoco entendias por que la accion bajaba de los 4 euros. Tus entendederas nunca fueron muy grandes, asi que nadie se preocupa de que no entiendas esto.

#18556

Re: Duro Felguera

ilumíname con tu ciencia

#18558

Re: Duro Felguera

Deja de liar al personal con que la ampliación de K no se llevará a cabo. La ampliación de K se hará punto y pelota.

#18559

Re: Duro Felguera

No creo que se dejen perder unas buenas comisiones de algun broker colocador más unas buenas jugadas especulativas.... la verdad.... un valor como MDF es una joya en estos momentos par ala especulación... y lo será durante un tiempecito... ya interesa que se cubra y se cubrirá la AK creo yo sin problemas... yo apuesto por ello y bien.... tengo algunos derechos ya y comprare algunos más y suscribiré un buen pico.... puede ser para mi una de las oportunidades mas faciles de ganar pasta este año.

#18560

Re: Duro Felguera

Yo no he dicho que no se vaya a llevar a cabo... siempre he defendido que puede que sí y puede que no, pero si tú lo puedes decir de forma tan asertiva... ¿profecía divina?  eso sí, según tengo entendido la banca no la ha asegurado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados