Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
223 / 7.142
#1777

Re: Gracias no soy Asturiano, pero lo era mi madre así que sólo medio pero a mucha honra

El problema no es el ERP, el Sap o el Oracle. Lo importante es quien lo trabaja. Yo ya estoy atrasado con esas tecnologías, que supongo son muy interesantes para el control. Pero a toma de decisiones me gusta hacerla con lápiz y papel para que se entiendan, cuando ya empiezas con fórmulas para hallar el retorno de una inversión malo. Y claro sin en Duro deciden que hay que pagar un dividendo como las demás compañías del sector porque no se podía sino formar capital, pues como que no se entiende que se gasten 88mn de caja y recursos propios en comprar cromos de la propia empresa. Eso no se´si es del ERP, el ORACLEo el SAP, me da igual, pero es un sinsentido.¡¡¡que bien estarían esos 88mn en caja!!!!

#1778

Re: Duro Felguera (MDF)

Dentro a 5,05...Esperemos que todo vaya bien

#1779

Re: Duro Felguera (MDF)

Prácticamente igual, dentro a 5,04. A ver como nos va la cosa.

#1780

Re: Duro Felguera (MDF)

Dentro a 5,03 con mi último cartucho para DF (Ya he hecho otras entradas).

Ahora a esperar, no sé si será mucho o poco.

#1781

Re: Duro Felguera (MDF)

Que opináis de la hipotesis planteada y que se puede ver reforzada por la noticia que adjunta Stang (1776) ?

Gracias Stang, estáis en todo, hasta dento de mis recuerdos ;-D

#1782

Re: Gracias no soy Asturiano, pero lo era mi madre así que sólo medio pero a mucha honra

"Si alguien se pregunta si mi comentario es tendencioso ya que hubiese podido tener interes en que hubiesen elegido SAP frente a Oracle, ya lo aclaro yo, si tenia intereses particulares :-), aun asi hubiese sigo la mejor opción para DF."

Con eso lo dices todos... el problema de DF no ha sido PeopleSoft ha sido el proveedor que ha escogido para la implantación.

Parece que de momento aguantamos los 5 €.

PD: Último off-topic.

#1783

Re: Duro Felguera (MDF)

Si jajaja, es que la tenía guardada en el ordenador porque cuando la vi me parecio interesante y quería mirar si al final se llevaba a cabo.

Saludos

#1784

Re: Gracias no soy Asturiano, pero lo era mi madre así que sólo medio pero a mucha honra

La decision de contratar a Indra puede ser mas o menos cuestionable. Pero en lo demas sus opiniones quedan en evidencia por si solas... Cuando Oracle esta en 98 de las 100 empresas que componen la lista Fortunate sera por algo (ok, esas megabigcap usan mas de un soft). No hace falta comentar mas, ni que SAP fuera suya...

Sobre lo que comenta lum del papel y lapiz, con todos mis respetos estas plataformas no es que sean necesarias, es que son imprescindibles. Y una empresa del tamaño de DF estoy seguro que hasta ahora tenia algun sistema montado ya, no es que vayan a empezar ahora...

Creo que este tema no da mas de si, porque realmente al accionista no nos interesa. Acabo tambien con el offtopic.

Saludos

Brokers destacados