Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.223 / 7.149
#17777

Re: Duro Felguera

Habrá que exigir responsabilidades penales;, no solo,por su gestión, sino además  por conseguir una sus pensión de pagos de la que no se puede salir, así que buscar abogados. Este sinverguenza, en 5 años de gestión ha conseguido cerrar la empresa decana de La Bolsa española, y con 160años de historia, donde siempre ha podido sortear gobiernos, revoluciones, transformaciones industriales guerras, y en 5 años un rencoroso gestor la lleva ala quiebra. Yo no vendo las 20acciones que compre, y aguantare con ellas para conseguir erguir un abogado que meta mano al patrimonio de los aArrojo, para conseguirme lo que ha robado,

#17778

Re: Duro Felguera

Del Valle se abstuvo

#17779

Re: Duro Felguera

Un libro abierto.
Saludos,

#17780

Re: Duro Felguera

Aclarado, gracias.
Saludos,

#17781

Re: Duro Felguera

Estaría bien saber el porcentaje de votos positivos para aprobar la ak.

#17782

Re: Duro Felguera

bravo!!!!. Espero que haya mucha gente que suscriba La ampliaciones yo de momento convergiere mis 20.0000 acciones en las 668.000, y si puedo porque los desechos están ba@ton suscribiré otras 350.0000, porque me hace ilusión ser millonario en acciones.

ahora empieza tiempo nuevo con contador a 0. Solo,podemos mejorará, porque de todo se aprende y de lo que ha pasado en Duro se ha aprendido mucho por parte de trabajadores, accionistas, consejeros y directivos y saben bien claro lo que ńo se puede hacer. Me alegro me olvido de lo dicho antes, no tengo ánimo de venganza, solo quiero que la empresa siga y seguro mejoraremos

#17783

Re: Duro Felguera

Cristiano gracias por La informacion

#17784

Re: Duro Felguera

Porque una cosa es haber aprobado la ak y otra cosa muy diferente es que al final tenga exito o no.

Te puede interesar...
Brokers destacados