Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.197 / 7.156
#17571

Re: Road show

Una de tus obsesiones es que sigo en DF.
Insisto, ya no.
Lo del ERE el 18 me parece bien
¿Te doy mi lista de favoritos?

#17572

Re: A. del Valle,

nos sigue omando el pelo. Y así lo preparó, y por tanto o hay que hacer nicaso de sus historas.

#17573

Re: Road show

Repito! Que más dan mis obsesiones? Lo sabe todo el mundo, a mi es que me da igual
Que te parece que Herrero siga perdiendo todo el personal cualificado y que sea probable que se pierdan los 15mill de facturación anual en Arcelor?

#17574

Re: Duro Felguera

Y cuando pase otra semana, que?

#17575

Re: Road show

Estoy de acuerdo contigo. En la situación en la que estáis, no se pueden perder contratos como los de Arcelor.

 

#17576

Re: Duro Felguera

Si es falso. Es un montaje para perjudicar a Duro. A. Del Valle. es tan tonto como ha demostrado en la gestión, y sigue demostrando todavía, pretende ir a concurso de acreedores pensando que va a sacar algo, y sólo se encontrará demandas y la ruina total, prque ya no es el tiempo del concurso de acreedores. Este solo sirve como amenaza hace 2 años para forzar a la banca a refinanciar. Ahora se ha conseguido mucho y la salida es posible. no se necesita a A. Del Valle, para nada. Ws más si A, del Valle sigue cimo consejero o con cierto nivel de acciones yo me quito de enmedio.

Brokers destacados