Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.910 / 7.150
#15273

Re: Duro Felguera (MDF)

Hasta que haya comunicado en la cnmv nada existe. No creo que haya que ser tan pesimistas con df. Acciona vende trans. Por más de 200millones , si no recuerdo mal...., para estas empresas no es tanto lo que tienen que poner en dinero si no lo que puede ofrecerles df. Es mi opinión. Otra cosa es que la quieran bajar más. Suerte a todos.

#15274

Re: Duro Felguera (MDF)

Los principales accionistas tienen ahora el 25% de 80.000.000 de euros que es el capital. O sea que tienen unos 20.000.000 de euros del capital. Si el capital pasa a digamos 300.000.000 de euros tendrían alrededor del 6% y siguen teniendo 20.000.000 de euros del capital. Su participación pasaría del 25% al 6%. Todo esto en teoría veremos como evolucionan los acontecimientos.

#15275

Re: Duro Felguera (MDF)

Sinceramente no se como periodistas de poca monta se atreven a publicar noticias que no están confirmadas aun como hr en la cnmv. Ya lo hicieron otros medios con la dimision de del valle hace ya alguna que otra semana y ahi seguía. No hay a hora de hoy absolutamente nada oficial. Verguenza de medios!!!!!

#15276

Re: Duro Felguera (MDF)

La realidad es que la cartera se sigue consumiendo, al igual que la caja ( la nomina de Noviembre es la proxima semana y bien pronto la extra) y no pueden optar a nuevos contratos por lo tanto la facturacion cada trimestre será menor

#15277

Re: Duro Felguera (MDF)

Tal parece que este foro es exclusivo para usted, nos cuenta siempre las mismas historias interminables y se permite el lujo de llamar "cansino" a un forero. Creo que debería usted hacérselo mirar.
Por otro lado y a raíz de la presunta noticia, me viene a la cabeza una frase de siempre, "otro vendrá que bueno me hará".
Un saludo,

#15278

Re: Duro Felguera (MDF)

Historias interminables??? Cualquier nombre pone ya la gente a lo que son argumentos de verdad. Nada me invento, es la realidad. ¿que podría ser más breve argumentando? Podría, pero prefiero que queden claros los argumentos al interlocutor.

Y si, le he llamado cansino porque repetir 3 veces exactamente lo mismo y plasmar el contenido integro de algo que ya está publicado en los medios es cuando menos repetitivo.

Por cierto claro que no quiero adueñarme yo solo del foro, faltaría más. Es más casi siempre trato de rebatir, añadir o esclarecer argumentos o ideas de los demás desde el respeto. Si decir cansino es una falta de respeto, pido disculpas sin problemas.

Y sobre tu última frase te diré que ya era imposible hacerlo peor con del valle. Con poco el futuro presidente (digo futuro porque aun no hay nada confirmado) ya será de lejos mejor que el actual. Asi que creo que su frase no concuerda con las noticias sobre la presunta dimision. Se ve clara su postura hacia el desempeño del presidente que creo que el 99.9999% de los mortales no compartimos. Ni que tuviera usted alguna relacion personal con él o fuese usted mismo el sr del valle.

#15279

Re: Duro Felguera (MDF)

Le agradecería que no me subestime.
Un saludo,

#15280

Re: Duro Felguera (MDF)

Explicate mejor y se más claro ¿porque te estoy subestimando? Solo le he indicado que su postura parece demasiado cercana al sr del valle como para incluso poder llegar a considerar si llegase usted a ser él mismo. De todas maneras expliqueme porque cree que le estoy subestimando.

Te puede interesar...
Brokers destacados