Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.628 / 7.144
#13017

Re: Duro Felguera (MDF)

Si las cuentas no son falsas simplemente ves el activo y el pasivo y verás que no está en quiebra tecnica, eso si pintar no pinta nada bien a futuro. Y es lo que cotiza en bolsa, las perspectivas, si las perspectivas son malas el valor es bajista sin más y uno de los datos que lo corroboran es el cash flow.

Si miras la evolucion de sus resultados y de su balance se comprende todo y se ve claramente a donde vamos a no ser un cambio radical de rumbo. Yo cometí el error de confiar en que los primeros deterioros del balance y resultados eran debido a circunstancias puntuales, pero ya veo que los gestores no tienen capacidad ninguna de sacar pecho y tirar del carro para reestructurar la situacion. Van de listos y lo único que han conseguido es arruinar a una empresa centenaria. Y no me valen ya excusas que si los litigios, que si el precio del crudo que si patatin o patatan. Una empresa no puede estar a verlas venir sobre unos hechos concretos, tiene que actuar y luchar para salir adelante. Permitirme ciertas expresiones, pero por ejemplo más ostias que le han dado a repsol en todo el mundo, a pocas cotizadas les ha pasado (que si ypf, que si caida del crudo, que si en su momento el manuel manrique y sus soplapolleces de quitar el asiento a brufau, las agencias de rating amenazandoles si no compraban una petrolera tras monetizar los bonos argentinos, la situacion de libia, la niñería de los canarios a las prospecciones, que si la cnmc y sus bobadas..:) y pese a todo le cortan un brazo y les sale otro más fuerte y ahi vemos la tendencia que ha llevado repsol pese a todo lo que le ha llovido. Eso es gestion, no esperar a que tus problemas se resuelvan en algún momento sin mientras echarle cojones y tirar hacia delante con lo que uno tiene y desde sus fortalezas.

Por cierto luego además hoy vemos que la bolsa brasileña se desploma pero bien y como no a correegir los excesos de estos últimos meses. La excusa ciertas informaciones sobre temer. Esto hace que se agrave más la caida en valores con alta exposicion a america latina.

#13018

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero que pasa aquí hoy.

Quiero está soltando?? Para salirse??

Hay alguna noticia muy muy negativa??

#13019

Re: Duro Felguera (MDF)

Además está cayendo con un volumen nada pequeño. Pero aunque bajara a 0.01 yo desde luego no pienso meter un centimo más hasta que no haya un cambio real de rumbo en la empresa y no se detecte que le estén echando las pelotas que hay que echarle a esta empresa. Eso es lo que hace falta, poner las cosas serías y no seguir con el cortijo verbenero en el cual se ha convertido duro felguera, porque eso es lo que demuestran sus resultados.

#13020

Re: Duro Felguera (MDF)

La noticia es muy negativa. El Presidente y sus palmeros, aún respiran....

#13021

Re: Duro Felguera (MDF)

Ah no, que la culpa es del Santander!, Que cabrones!

Mientras el Consejo reunido dilucidando seguramente que película le cuentan hoy a Lum43,  para que nos ilumine en este foro y prepare su intervención estelar anual en la JGA que deben convocar inminentemente

#13022

Re: Duro Felguera (MDF)

Simplemente rompen todos los stop, en cuanto atracaron el 1.02, y al saltar los stop acumulados pues lo llevaron a 0.95. Hay que tener en cuenta que el1.02 era el mínimo de febrero del,año pasado

#13023

Re: Duro Felguera (MDF)

Y hoy cómo justificas todo lo bueno que decías mismamente ayer??
Que puñetera impotencia, que vergüenza ajena, qué pena que se haya esto de DF.
Llegara algún coreano, chino, americano....y nos quedaremos sin algo de lo poco que nos queda en Asturias

#13024

Re: Duro Felguera (MDF)

Desde luego Lum43 lo tuyo es una cosa... te llevo oyendo hablar bien de esta empresa desde que estaba por encima de 4 euros. Que si esto que si lo otro... aveces las cosas son lo que parecen ser... yo hace unos días me puse corto en cfds en esta compañia curiosasmente solo lo pude hacer con una pequeña cantidad pues el broker no me permite mas... y en fin... pues que no me salgo de la posición y matengo mi stop a 1´15. DF era una de las pequeñas joyas de mercado continuo es increible lo de esta compañia... una destructora de valor. Quien puede comprar acciones de esta empresa. Alguien que apueste a la loteria, alguien que este interesado en los activos...

En fin...

Brokers destacados