Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.583 / 7.143
#12657

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches

Yo vendería sin pensarmelo....Un 25% del capital parece poco hasta que se pierde del todo.

No puedo saber como evolucionará la situación pero dados los precedentes de la empresa es mucho más probable que te sorprenda negativamente.

Una anecdota, si miras el balance y los resultados del año 2016 verás que tiene 600 M en deudores comerciales para unas ventas de 700 M (le deben el 86% de sus ventas anuales)

Los auditores expresan dudas sobre la viabilidad de la empresa, se les va el Consejero Delegado, filtran ampliación de Capital y macro emisión de bonos (si pueden) .... En fin que pinta a bajada fuerte.

Es posible que con el dinero que tienes invertido ahora en la acción puedas comprar en breve el doble de acciones.

 

#12658

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo he comprado ahora la empresa está pasando
por una falta de liquidez creo que tenemos que ser realistas es una empresa con patrimonio y cartera de clientes tendrán que reestructurar la deuda y la empresa como han hecho otras .
Hay que confiar en que las cosas van a mejorar se están poniendo los medios
Suerte y paciencia

#12659

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuando se apruebe el plan de refinanciacion
Vendrán a por nosotros se va un Consejero y entra el nuevo socio pronto lo sabremos hay varios nombres que ya suenan .
Saludos

#12660

Re: Duro Felguera (MDF)

"Si sube me lo pierdo" ¿ cuanto crees que va a subir? Para cambiar de tener un 75% de pérdidas a "solo" un 50% ¡tendría que subir un 100%!
Y para recuperar la inversión es impensable. Entiendo que muchos penseis que es nejor no vender porque esperais "el pelotazo". Es lo que todos buscan en bolsa "el pelotazo". Converrir 25 euros en 100. O 10000 en 40000.
Pero solo hay que remitirse a cuantos hn entrado esperando el "pelotazo" de df en los ultimos años, y solo se han unido a las listas de pillados. Yo sé lo que haría, tomaría la decisión que me hiciera dormir mas tranquilo.
¿Y si subiera df que pasaría? Tambien ha subido tesla, o ha subido aena y no estaba en ellas y no pasa nada, ya habrá más.

#12661

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no consultaría con nadie, porque nadie puede aconsejar más que uno mismo. Así que unos venderán, otros aguantarán y otros compraran y lógicamente muchos se equivocaran. Porque la realidad que baja en picado pero hay gente que está comprando. Porque no hay venta sin compra. Es fácil que mañana baje más, porque la dimisión de Artola viene en el peor momento y porque la filtraciones al Comercio parecen un poco absurdas, que Duro se dirigía a la CNMV para decir lo,que puede hacer, porque lo que pueda o no hacer depende de lo que los bancos digan y de que Rotchild sepa vender las cosas buenas que pueda tener Duro. Y al final se puede hacer lo que se quiera, porque en la J.G se puede aprobar lo que quieran. Y aquí la cnmv no tiene nada que ver. Las negociaciones son entre banca y empresa. Así que cada uno intérprete lo que le de la gana. Pero,todo cambia si hay socio.

#12662

Re: Duro Felguera (MDF)

A mí lo único que me haría pensar en comprar, es ir contracorriente, este hilo hervía de optimismo con la imbecilidad de la autoopa, y ahora hierve con el lógico pesimismo , ante la inseguridad de una negociación , que nadie sabe cómo va, y creo que El Comercio mucho menos. Por otra parte no hemos llegado al 1,02 de cierre mínimo del año pasado,por estas fechas. Sinceramente 2.500€ por cuenta es más que probable que me las juegue si baja del € que parece lo puede hacer por el salto de stops que se ha de producir porque los gordos lo,intentarán , y más después de la inoportuna dimisión de Valero que demuestra muy poco cariño a la empresa que le ha soltado muchos euros estos años , como para esperar a la financiación, sea la que sea. Y en el consejo puede decir lo que quiera si no le gusta lo que pasa, peor no dijo no a la autora el origen fundamental de todos los males

#12663

Re: Duro Felguera (MDF)

Si cuando cae "solo" tienes 2500 euros y luego cuando sube dices que tienes no se cuantisimas mil acciones a una media super baja que cada vez baja más según cuentas la historia y al finalsales con "pingues" beneficios. Ya nos sabemos la historia. Llevas "contracorriente" desde los 4 euros. Diciendo que era culpa de vegasol, de los malvados cortos, del pretoleo, bla bla pero que habia que comprar que y cito textualmente "lo peor ya habia pasado".
Y aún así, has ganado dinero. Ojalá yo me equivocara tanto y ganara tanto dinero como dices ganar tú. Bendita forma de errar.

#12664

Re: Duro Felguera (MDF)

Capitalización en estos momentos 171 millones. Tengo entendido, aunque no estoy seguro, que en caso de ampliación de capital los aumentos no podrán ser superiores en ningún caso a la mitad del capital de la sociedad, lo cual explicaría poner los bonos a jugar. Seguro que alguien en el foro podrá informarnos si es posible hacer ampliaciones superiores al 50%.

Veo algunos preguntando si venden o esperan, ¿de verdad vas a hacer lo que te diga alguien en un foro?, parece un planteamiento arriesgado, si tienes la mala suerte de hacer caso a alguno que  nunca acierta...

Por mi parte sigo viendo mal la empresa, bajista en todos los plazos, si la cotización toca fondo (¿en 060? ¿0,70?), se empieza a gestionar bien (supongo que con otros dirigentes) en ese caso podría cambiar de rumbo, no espero que se vuelvan a ganar 116 millones en un año pero tal vez 30 o 40, pero eso de momento no lo veo posible.

Sinceramente me cuesta entender como se ha llegado a esta situación.

Brokers destacados