Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.533 / 7.147
#12257

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

Queda clarisimo entonces el tipo de baja. Esperemos sea el comienzo de una nueva era en df tras ir eliminando la morralla como el boxeador se libra de sudorosa grasa tras un combate.

#12258

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

Bueno ya esta hecho oficial

#12259

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

Como comentas ya ha sido publicado en la CNMV la sustitución de Pedro Peón y el nombramiento de Jose Carlos Cuevas de Miguel (que se incorporó desde el pasado noviembre a la compañía) como nuevo Director Económico Financiero, en este enlace pueden encontrar su CV

#12260

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

Paso a paso mejorando el organigrama. Ya tenemos CFO. Ahora falta la designacion del CEO, que yo pensaba sería el  Sr. Cuevas, pero de momento todavía no aparece.

En el momento de la designación del CEO, se habrán impuesto las exigencias de la banca para refinanciar, y la figura de Antonio del Valle , quearía disminuída en su gestión.. Esperemos que en la próxima reunion del Consejo nos comuniquen ese nombramiento para poder empezar a volar.

#12261

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

Si esto último no es calentar en fin...

Lum reconoce que te metieron un gol con el contrato argentino y te has quedado pillado

#12262

Re: Duro Felguera (MDF)

Peon nunca fue de mi agrado. Parecía el hijo del presidente y venía de trabajar en PWC, la misma auditoría que llevaba el control de DF y que hasta le CNMV le sacó los colores pidiendo aclaraciones a las cuentas auditadas... hasta el cambio forzoso de auditora y que sacó los trapos sucios de estos últimos años.
Francamente, Peón está mejor dedicándose a gestionar sus negocios hosteleros y de la noche.
De todas formas, a enemigo que huye puente de plata.

#12263

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

Tienes un interes en saber que me equivoco, muy por encima del interés de duro felguera. me equivoco infinidad de veces a en duro y en otras 10-12, pero la importancia es el resultado final. y en cualquier caso mi entrad en Duro felguera no fué el contrato porque el contrato estaba ya más que anunciado. Fué la firma porque eso parecia indicar que la financiación se empezaba a mover., y en estos momentos es lo único que me preocupa, porque esa financiación genera un cambio de gestión, y aunque con cuentagotas se va produciendo.

#12264

Re: Duro Felguera (MDF)

Un cambio sí. Pero aún falta daber si es para mejor. Cuando llegó el que ahora se va, también se dijo que era para mejor. Esas cosas solo las valora el tiempo y los resultados.
Lo importante es que el primer trimestre está tocando a su fin, y la refinanciación sigue pendiente. Si eso no llega a puerto, los resultados pueden volver a ser negativos.
Sigue sin saberse nada de la AK, cuya única información es la publicada en prensa que oscilaba en 50 millones de euros( nada menos) de una fuente a otra...
Si de verdad ha llegado para cambiar algo, y llevando ya tiempo en la empresa, no hay tiempo que perder para empezar a trabajar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados