Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.161 / 7.147
#9281

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias. Está bien que lo ratifiques, porque empiezan a darle leña al moño y no ven nada con cierta seriedad

#9282

Re: Duro Felguera (MDF)

Digo que lo conozco perfectamente. ¿ Te acuerdas de Garabatu?. Un abrazo Lum 43

#9283

Re: Duro Felguera (MDF)

Como no me voy acordar. Eres tú?. Si es así un fuerte abrazo, .me alegro oírte. Parece que pasamos por malos momentos, pero creo que no hay tormenta que no escampe, ni que Duró no sea capaz de superar lo que hoy son pequeños problemas frente a los grandes problemas que en la historia de Duro se han superado.

#9284

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues sí soy yo. Espero volver a saludarte por el més de Mayo en la Junta de Accionistas y desear por el bien de todos los accionistas y trabajadores que esta fuertísima tormenta escanpe y se pueda reconducir la situación de la compañía. Lo que me fastidia son algunos comentarios supongo que mal intencionados de que la empresa no paga a sus trabajadores. No conozco ni un sólo caso de que esto sea así. Ni cuando fue el conflicto en los talleres de Langreo en el año 1993-94 la compañía dejo de pagar a sus trabajadores. Y por aquel entonces la situación económica de la empresa era muchisimo peor que la actual. Un abrazo

#9285

Re: Duro Felguera (MDF)

si Dios,quiere para entonces nos veremos., y ya entonces seguro,veremos un cielo más despejado

#9286

Re: Duro Felguera (MDF)

gracias por la info, macachoful ;)

#9287

Re: Duro Felguera (MDF)

Soy nuevo en el foro y llevo ya tiempo siguiéndolo. En primer lugar enhorabuena a todos. Sobre las bajadas de los últimos tiempos, pensáis que está tocando fondo el valor actual de la acción ?

#9288

Re: Duro Felguera (MDF)

si crees que el crudo ha hecho suelo, la respuesta es SI. Hoy tiene pinta de buena subida, ya veremos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados