Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.132 / 7.144
#9049

Re: Duro Felguera (MDF)

Hombre, yo seguramente sepa menos que tú, pero si un juez que está metido en el asunto dice que DF no tiene legitimidad para reclamar el dinero, pues no lo sé. Igual tú que sabes más y sabes lo que se firmó y como están las partes postulándose antes del juicio sabes mas que el resto de personas y puedes afirmar que el juez ese no tiene ni idea y que se van a cobrar todo. Pero si no es así, me quedo con las palabras de un juez que lo dice claro.

#9050

Re: Duro Felguera (MDF)

Ni hablo,de Australia, porque no se lo que pasará. Hasta ahora alguna noticia periodística, no una sentencia judicial, y mucho menos recursos de apelación, así que será lo que tenga que ser. Ni hablo de Vuelta obligado , donde estamos en un proceso de arbitraje que parece estaba en contrato, y ese arbitraje se estará dialogando , y que la llegada de Macri reconoce alguno de los problemas al dejar flotar en el mercado el peso, con lo que el valor del dólar es real, y no la impuesta, supongo que eso mejorará las posibilidades de la reclamación.pero,eso son fut urinales. En este momento y al cierre del año se provisionada lo de Vuelta obligado y parece que lo de Australia también está , sin aflorar, luego ninguno de los 2 afectan, en principio negativamente, e insisto si sale algo positivo será eso q ue tendremos a más en el beneficio.

#9053

Bueno, bueno, bueno....

Parece, estimado trilero de edad avanzada, que aquí en Rankia también ha quedado claro que tus respetables opiniones no parecen más que un bloque de petardos destinados a favorecer tus centimeos. Hace años que has perdido toda credibilidad en invertia y está claro que aquí también.
Te lo dije hace ya semanas: búscate otro foro donde no te conozcan para comenzar de nuevo a dar la plasta con tus ladrillos sin interés y déjanos en paz de una vez.
Con toda la suavidad que sugieren estas fiestas.

#9054

Re: Duro Felguera (MDF)

yo no opero a corto, no es mi estilo de inversión. Compro acciones de empresas con un balance sólido y que estén baratas. En su día entré en MDF por esos dos motivos... claro... me olvidé de la calidad del negocio. Tal como dije en un antiguo mensaje, aprovecharía para reducir la inversión para hacer algo de minusvalías. Así lo hice. Todavía conservo 1000 aunque me lo estoy pensando dadas las oportunidades que hay en el Ibex.
El posible catalizador positivo todavía está muy lejos en el tiempo , finales de abril (resultados trimestrales) .. en esos 4 meses pueden pasar muchas cosas.

#9055

Re: Duro Felguera (MDF)

Tú mismo. Felicz Navidad

#9056

Re: Duro Felguera (MDF)

la acción sube por inercia de la subida de la materias primas pero no por meritos propios de la dirección.

Mala dirección es comprar una empresa que te da perdidas cuatro años seguidos, firmar sin saber lo que se firma ( y las noticias dan la razón en Australia) carta blanca para que no te quiten un contrato de 400 millones, ya que no vas sobrado de cartera.

Mala gestión es que al mismo modo que CAF tiene un seguro de impago para ejecutar si Venezuela no le paga que nosotros no tenemos.

Mala gestión es comprar un 15% de una empresa que en seis meses no nos ha aportado nada mas que riesgo.

Cuando dirección haga algo bien la empresa subirá pero llevamos tres años que no acierta nada...

Brokers destacados