Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
206 / 7.143
#1641

Re: Duro Felguera (MDF)

La verdad es que me parece muy estraño, tanto tiempo en pagaros, yo hace dias que con ING lo tengo en mi cuenta, es mas ya me lo he vuelto a gastar en DURO a 5,23 para estar dentro en el proximo dividendo

#1642

Re: Duro Felguera y la liquidación

Buenas.

Si os sirve de referencia, al menos en mi caso, Ahorro Corporación liquidó la operación el lunes a cierre de mercado sin gastos de mercado ni corretajes.

Un saludo.

#1643

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy en tu misma situacion hoy me han entrado a 5,23. He puesto otra orden a 5,13 por si acaso

slds

#1644

Re: Duro Felguera (MDF)

Felicidades, has hecho lo que estaba cantado y previsto, que bajaran. Y todo ello gracias a muchos foreros que, creyendo que esto se disparaba a 6 ya mismo decidieron perder un buen pico sin acudir a la OPA y así los que hemos ido hemos pillado mas en el tramo lineal.

Ya tengo unas pocas, muy pocas, MDF y espero el resto por debajo de 5.

Como anuncien pronto el dividendo se desinflan...

#1645

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias berebere. Si yo he entrado con una parte, también las esperaré algo mas abajo.

#1646

Re:BTO, acaba de soltar 200.000 cromos y los han recogido ubs y mvr

los que eran los máximos vendedores. Claramente se ve que machacan con poco volumen para conseguir un volumen importante. La bolsa es un puro juego de nervios, y esto lo demuestra. Los que aguanten o compren por debajo acabarán celebrando la fiesta.

#1647

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, llevo siguiendo este hilo hace meses, muy útil toda la información que se ha ido dando sobre el valor. Yo también acudí a la OPA y he vuelto a recomprar hoy un paquetito a 5,24.
Saludos.

#1648

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Por debajo de 5?

Sera con los dividendos descontados, porque si no...

Brokers destacados